Noticias #Deepfake

deepfake #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Videojuego de temática bélica alimenta ola de desinformación

Soldados luchan en calles en llamas. Misiles derriban aviones de combate. Drones pulverizan tanques. Las dramáticas imágenes parecen de combates de la vida real, pero en realidad son clips de videojuegos que alimentan la avalancha de desinformación.

Las amenazas digitales se multiplican ante las elecciones presidenciales de 2020 en EEUU

Mientras los estadounidenses se preparan para las elecciones presidenciales de 2020, las amenazas digitales a la seguridad electoral se están multiplicando, avivando los temores de un resultado poco transparente.

Las autoridades chinas convocan a 11 empresas tecnológicas

Las autoridades chinas convocaron a once empresas tecnológicas, entre ellas los gigantes de internet Alibaba, Tencent y ByteDance, para hablar de seguridad en línea, anunció el jueves el órgano regulador.

Meta identificará en sus redes sociales las imágenes generadas por IA

El gigante estadounidense Meta anunció el martes que identificará "en los próximos meses" cualquier imagen generada por inteligencia artificial (IA) que aparezca en sus redes sociales Facebook, Instagram y Threads.

Desde asteroides a monstruos: TikTok inundada por teorías conspirativas con IA

Desde vampiros hasta asteroides asesinos, los usuarios de TikTok están lanzando extravagantes teorías de conspiración sobre el fin del mundo, según investigadores, en otra tendencia más de desinformación en una plataforma cuyo destino en Estados Unidos pende de un hilo.

deepfake
telescopios, oiseaux, feriado, colonias, distribution, empresa, fotografía, deepfake

Putin, frente a su doble virtual en su tradicional sesión de preguntas y respuestas

El presidente ruso, Vladimir Putin, se enfrentó a sí mismo o, en todo caso, a su doble virtual generado gracias a la tecnología "deepfake", el jueves en su gran sesión de preguntas y respuestas televisada con ciudadanos.

La IA amenaza con aumentar la desinformación rumbo a la Casa Blanca 2024

Desde imágenes inventadas de la detención de Donald Trump hasta un video que describe un futuro distópico bajo el mandato de Joe Biden, la carrera de 2024 hacia la Casa Blanca se enfrenta a una avalancha de desinformación facilitada por la tecnología en lo que se considera la primera elección estadounidense basada en la inteligencia artificial.

La UE presiona a grandes plataformas digitales por los riesgos para los procesos electorales

La UE pidió explicaciones este jueves a TikTok y otras grandes plataformas digitales sobre su gestión de los riesgos relacionados con el uso de la Inteligencia Artificial y la divulgación de información falsa, un factor que preocupa especialmente de cara a los procesos electorales.

Meta identificará en sus redes sociales audios, imágenes y videos generados por IA

Meta identificará a partir de mayo en sus redes sociales audios, imágenes y videos generados por inteligencia artificial (IA), informó este viernes el gigante tecnológico estadounidense, casa matriz de Facebook, Instagram y Threads.

deepfake
amazonas, infecciones, reclutas, prostitution, divertissement, aze, checos, deepfake

Desarrollan software "de avanzada" para generación automática de textos

Un grupo de investigadores reveló esta semana que desarrolló un generador de texto automático utilizando inteligencia artificial con muy buenos resultados, pero que decidió no darlo a conocer por el momento por el peligro de que sea utilizado con fines maliciosos.

Los videojuegos, campo de batalla virtual para guerras muy reales

La guerra entre Israel y Hamás está inundando las redes sociales con contenidos de videojuegos hiperrealistas pero engañosos, como ya sucedió con otros conflictos recientes.

Samsung presenta "humanos artificiales " capaces de expresar emociones

Samsung presentó el martes sus nuevos "humanos virtuales, que, según la compañía, pueden conversar y sentir emociones como si fueran una persona real.

Imágenes para #Deepfake por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos