Noticias #Cybersécurité

cybersécurité #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Numerosas empresas afectadas por "sofisticado" ciberataque en EEUU

El ciberataque contra la empresa estadounidense Kaseya, que ofrece herramientas de gestión de tecnología de información (TI), afectó a más de 1.000 empresas y obligó a cerrar unas 800 tiendas de una cadena de supermercados en Suecia.

Facebook toma medidas contra grupos con discursos de odio o desinformación

Facebook presentó este jueves una serie de medidas contra los grupos privados que se forman en torno a un asunto particular en la red social para incitar a la violencia o prodigar consejos de salud.

El 5G, una tecnología móvil bajo alta vigilancia

Si mañana los vehículos autónomos se multiplican en nuestras calles y los robots en nuestras fábricas, casas y hospitales, lo harán utilizando el 5G, una tecnología móvil sobre la que se disputan Estados Unidos y China.

Las bolsas, blancos tentadores para los piratas informáticos

Blancos designados de los piratas informáticos, las bolsas estadounidenses buscan protegerse de ciberataques que pueden sacudir los circuitos financieros mundiales, como ocurrió en el reciente ataque informático contra oleoductos que dejó sin gasolina a miles de personas en Estados Unidos.

Google renuncia a competir por un contrato gigante con el Pentágono

Google renunció a competir por un contrato masivo de almacenamiento de datos en línea ("cloud") del Departamento de Defensa de Estados Unidos, y explicó que podría estar en contradicción con sus "principios" en materia de inteligencia artificial.

cybersécurité
koons, reinounido, taux, américa, nature, criptomoneda, études, cybersécurité

El banco Capital One de EEUU anuncia masivo robo de datos de sus clientes

El banco Capital One Financial, con sede en Estados Unidos, dijo el lunes que un pirata informático había accedido a los datos personales de 106 millones de sus clientes, en uno de los mayores robos de información a una compañía de servicios financieros del país.

Jueza de EEUU suspende prohibición de descargar WeChat

Último episodio de la saga sobre el destino de las aplicaciones de TikTok y WeChat en Estados Unidos: las restricciones que impedían a partir del domingo el uso normal de WeChat, del grupo chino Tencent, fueron suspendidas temporalmente por una jueza.

Nueva falla en Facebook hizo públicos post de 14 millones de usuarios

Facebook dijo el jueves que hizo públicos por defecto los mensajes publicados por 14 millones de usuarios durante cuatro días en mayo, el más reciente error de la red social, cada vez más enredada en polémicas sobre el uso de los datos de sus miembros.

Twitter refuerza la seguridad de cuentas de políticos y periodistas de EEUU

Twitter anunció este jueves que se apresta a mejorar la seguridad de las cuentas de organizaciones y personalidades políticas de Estados Unidos, así como de medios y periodistas, antes de las elecciones presidenciales de noviembre y dos meses después de producirse un pirateo espectacular en la plataforma.

cybersécurité
inundacion, beneficencia, privatisation, coin, toyota, tráficos, contrebande, cybersécurité

La criptomoneda de Facebook ya es blanco de los estafadores

La criptomoneda que facebook tiene previsto lanzar en 2020, la Libra, ya es un nicho para los estafadores de internet, según informó The Washington Post.

EEUU y Microsoft en la justicia por caso de fronteras de internet

¿Puede Estados Unidos obligar a Microsoft a entregar correos electrónicos almacenados en un servidor ubicado fuera del país? La corte Suprema estadounidense se mostró dividida el martes al examinar este tema con importantes implicancias sobre las fronteras de internet.

La transparencia, un posible daño colateral de la electrónica

Fundadas o no, las acusaciones de pirateo informático en las elecciones kenianas del 8 de agosto reavivaron el debate sobre la pertinencia de recurrir a soluciones electrónicas en unos comicios en los que hay mucho en juego.

Imágenes para #Cybersécurité por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos