Noticias #Cotopaxi

cotopaxi #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El arca que salvó a una variedad de sapos de la desaparición en Ecuador

Iban camino a la desaparición. El calentamiento global los había convertido en animales tan frágiles que los científicos temieron que no tuvieran una segunda oportunidad, hasta que crearon un arca para salvar a una gran variedad de sapos en Ecuador.

Ceniza de volcán afecta a poblados, cultivos y ganado del centro de Ecuador

Una docena de poblados del centro andino de Ecuador, incluido un sector de Quito, soportaba el sábado la caída de ceniza del volcán Cotopaxi, que entró en erupción hace una semana después de 138 años, mientras campesinos empezaron a sentir los efectos del fenómeno en cultivos y ganado.

El arca que salvó a una variedad de sapos de la desaparición en Ecuador

Iban camino de la desaparición. El calentamiento global los había convertido en animales tan frágiles que los científicos temieron que no tuvieran una segunda oportunidad, hasta que crearon un arca para salvar a una gran variedad de sapos en Ecuador.

Ecuador declara alerta naranja por posible reactivación de erupción volcánica

Ecuador declaró el lunes la alerta naranja para zonas de influencia del volcán Tungurahua, en proceso discontinuo de erupción desde 1999, ante una posible reactivación inmediata del coloso, en cuyas faldas se asientan numerosos poblados.

Volcán Cotopaxi, cercano a Quito, lanza nueva columna de ceniza de 5 km

El volcán Cotopaxi, muy próximo a Quito y considerado uno de los más peligrosos del mundo, arrojó el viernes una columna de ceniza que alcanzó los 5 km sobre el cráter, tras lo cual se elevó el nivel de alerta en zonas aledañas, dijeron autoridades.

cotopaxi
celebrities, namibia, bib, aérien, pma, luthier, e*trade, cotopaxi


Rafael Correa: si fracasa la COP21, empezaría el "entierro" de la civilización

El "entierro" de la civilización a causa del cambio climático podría empezar si fracasa la próxima Conferencia de la ONU sobre el clima (COP21), de diciembre en París, expresó el lunes el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

El Cotopaxi, el volcán en erupción más vigilado de Sudamérica

Desde que despertó en agosto, los científicos no le quitan la mirada un segundo y los lugareños viven en vilo: el Cotopaxi, en el centro de Ecuador, pasó a ser el volcán nevado más vigilado de Sudamérica por su potencial destructor.

Ecuador declara alerta naranja por lluvias en 19 de 24 provincias

Ecuador declaró este sábado la alerta naranja en 19 de sus 24 provincias, incluido el archipiélago de Galápagos, ante el aumento de las lluvias, informó la Secretaría de Gestión de Riesgos (SGR).

Estado de excepción en Ecuador por volcán Cotopaxi y evacuan poblados

Varios poblados del centro Ecuador fueron evacuados por prevención este sábado ante el incremento de actividad del volcán nevado Cotopaxi, a 45 km de Quito y uno de los más peligrosos del mundo, mientras el gobierno anunció el estado de excepción para atender una eventual emergencia.

cotopaxi
écoles, kal, singapur, año2016, mancity, clinton, alpinismo, cotopaxi


Ecuador decreta estado de excepción ante posibles daños por El Niño

Ecuador decretó el miércoles el "estado de excepción" por 60 días en 17 de sus 24 provincias para movilizar recursos ante posibles daños a causa del fenómeno meteorológico de El Niño 2015-16, que provoca inundaciones y sequías.

Un sismo de 6,8 grados sacude Ecuador un mes después del gran terremoto

Un sismo de 6,8 grados de magnitud sacudió Ecuador este miércoles de madrugada y dejó "pequeños daños materiales" y heridos leves, un mes después del terremoto de 7,8 grados que dejó unos 700 muertos, informaron las autoridades.

Aeropuerto ecuatoriano afectado por ceniza volcánica reanuda operaciones

El aeropuerto de Guayaquil (suroeste), cerrado desde el sábado debido a la caída de ceniza por el incremento del proceso eruptivo del volcán ecuatoriano Sangay, reanudó operaciones el domingo, indicó la autoridad aeroportuaria.

Imágenes para #Cotopaxi por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos