Noticias #Cosmétiques

cosmétiques #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fabricación de máscaras preocupa a fabricantes de pañales en China

En China, la carrera por la fabricación de máscaras en plena pandemia de covid-19 disparó el precio de las materias primas y penaliza al sector de los productos de higiene, en particular los pañales para bebés.

Una empresa de EEUU es multada por importar pestañas postizas norcoreanas

La empresa de cosméticos estadounidense ELF acordó pagar una multa de casi un millón de dólares por importar pestañas postizas hechas con materiales de Corea del Norte, país sobre el que pesan sanciones de la ONU.

La Agencia sanitaria francesa pide acabar con las cabinas de bronceado

¿Tienen las cabinas de bronceado los días contados en Francia? La Agencia Nacional de Seguridad Sanitaria de Francia (Anses) pidió este miércoles a los "poderes públicos que tomen todas las medidas para cesar la exposición de la población a los rayos UVA artificiales" ante el riesgo "demostrado" de desarrollar un cáncer.

La nueva vida de un pueblo argelino gracias al nopal y la tuna

"Mi futuro está aquí, no es necesario ir al extranjero", sonríe Fethi Gueldasmi, agricultor en Sidi Fredj, en Argelia. El nopal y su fruto, la tuna, hicieron revivir esta localidad, donde antes muchos soñaban con emigrar.

Fabricantes franceses de gel desinfectante buscan satisfacer la explosión de demanda

En toda Francia, los fabricantes de gel desinfectante para manos trabajan a ritmo febril y contratan mano de obra temporal para satisfacer la explosión de demanda de este producto para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

cosmétiques
pluton, preservativos, deceso, toro, atentado, pedofilia, penguin, cosmétiques


Fallece Patrick Alès, el desconocido inventor del brushing

Patrick Alès, expeluquero de origen español inventor de la técnica de peinado brushing y que se convirtió después en empresario de la cosmética, falleció a los 88 años, anunció el martes su familia y los dirigentes de su grupo.

Imágenes para #Cosmétiques por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar