Noticias #Company

company #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los icónicos taxis de Londres ya son eléctricos

Los primeros modelos eléctricos de los emblemáticos taxis londinenses, los conocidos como 'black cabs', empezaron a circular el martes en la capital británica, un cambio destinado a contribuir a la reducción de la contaminación en la ciudad.

Disneylandia París reabrió sus puertas a los visitantes

Disneylandia París, el primer destino turístico privado de Europa, reabrió oficialmente sus puertas al público el miércoles con medidas de higiene reforzadas, después de cuatro meses de cierre debido a la epidemia de coronavirus.

SpaceX prevé enviar un supercomputador a Estación Espacial Internacional

La empresa estadounidense SpaceX tiene previsto enviar el lunes a la Estación Espacial internacional (ISS) una carga que incluye un superordenador, para probar su capacidad de funcionamiento en condiciones extremas en el espacio, durante un año.

Cuba recuerda nacionalización de empresas de EEUU hace 55 años

Cuba recordó este jueves la nacionalización de las grandes empresas estadounidenses en 1960, cuya indemnización impaga es uno de los temas pendientes en el proceso de normalización de relaciones entre ambos países.

Dos empresas británicas pagarán para hacerse perdonar sus vínculos con la esclavitud

Dos importantes empresas británicas, la cadena de pubs Greene King y el mercado de seguros Lloyds de Londres, harán donaciones a organizaciones de apoyo a las minorías étnicas como forma de compensación por sus pasados vínculos con el comercio de esclavos.

company
codelco, troika, jobs, plataforma, étudiants, cats, biografía, company

Cuba y EEUU discuten por primera vez sobre sus cuentas pendientes

Cuba y Estados Unidos discutían por primera vez este martes en La Habana sobre las compensaciones que se reclaman por los bienes estadounidenses expropiados en la isla en la década de 1960 y los daños causados por el embargo, un proceso que Washington prevé "largo y complejo".

Nueva York otorga por primera vez licencia a un operador de bitcoin

El regulador de servicios financieros de Nueva York, Benjamin Lawsky, anunció el jueves que otorgó por primera vez una licencia a un operador de bitcoin, la controvertida y volátil moneda virtual.

Un diente en las patatas fritas, otro lío para McDonald's en Japón

Un diente humano apareció el año pasado en medio de unas patatas fritas vendidas en un menú de McDonald's en Japón, informó este miércoles la cadena de comida rápida, que acumula los contratiempos y alimenta los artículos de prensa.

La productora Weinstein Company se declarará en bancarrota, según la prensa

La productora The Weinstein Company se declarará en bancarrota, informó la prensa estadounidense, luego que los fiscales intentaron imponer condiciones a la venta de la firma cofundada por el antes todopoderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein.

company
église, wembley, chinatelecom, ejecutivos, alemán, zoológico, paralímpicos, company

Enorme fuga de gas en California desata la ira de los residentes

Desde hace varias semanas, la hija de tres años de Sam Mongeau, Bella, no para de toser. Otros miembros de su familia padecen sangrados por la nariz y sufren de migrañas y fatiga.

La tregua en Yemen permite la entrada de los primeros petroleros a Hodeida en meses

Dos petroleros llegaron en las últimas 24 horas al puerto de Hodeida, en Yemen, los primeros desde hacía tres meses, dos días después de que entrara en vigor una tregua en este país devastado por la guerra, anunciaron el lunes los rebeldes que controlan esta zona.

El diario británico The Guardian rechazará la publicidad de empresas de petróleo y gas

El periódico de izquierdas británico The Guardian anunció el miércoles que dejará de publicar anuncios de empresas relacionadas con los combustibles fósiles, convirtiéndose en el primer gran medio internacional en hacerlo, una decisión bienvenida por los defensores del medioambiente.

Imágenes para #Company por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos