Noticias #Carnes

carnes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los suizos dicen no en referendo a las "vacas con cuerno"

Los electores suizos rechazaron este domingo en un referendo la iniciativa bautizada "vacas con cuerno" que preveía dar subvenciones a los ganaderos que preservaran los cuernos de su ganado, según indican las primeras estimaciones.

¿Comer alimentos orgánicos reduce los riesgos de cáncer? Difícil de probar

Un gran estudio publicado esta semana que mostró que los mayores consumidores de alimentos orgánicos en Francia desarrollaban menos cáncer que aquellos que nunca los comieron ilustra la dificultad de establecer una relación de causa y efecto entre la alimentación y la salud.

Los niños japoneses, campeones en salud gracias al almuerzo escolar

Japón ha logrado el éxito de excelentes indicadores para la nutrición y la salud de sus niños manteniendo además una incidencia muy baja de la obesidad. ¿El secreto? El almuerzo escolar.

Investigan préstamos del banco de fomento BNDES al frigorífico JBS en Brasil

La policía brasileña realizó el viernes una operación que investiga presuntos fraudes en préstamos otorgados por el banco de fomento BNDES al gigante frigorífico de carnes JBS, que habrían ocasionado pérdidas de 1.200 millones de reales (380 millones de dólares al cambio actual) al erario público

Todo listo en Uruguay para lograr récord Guinness de mayor guiso de lentejas

Doce cocineros y una chef revolvieron durante cuatro horas 2.365 kilos de carnes y verduras para colocar este domingo a Uruguay en el libro Guinness de los récords, con el guiso de lentejas más grande del mundo.

carnes
gastronomie, piratas, extinción, ejecutivos, gimnasia, medioambiente, stiglitz, carnes


Brigitte Bardot elogia "valentía" de OMS por vincular consumo de carne y cáncer

Brigitte Bardot elogió el martes "la extraordinaria valentía" de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que vinculó el consumo de carnes procesadas y rojas al riesgo de cáncer, desafiando a "la mafia" del sector.

Un ministro australiano dice que comparar salchichas con cigarrillos es "grotesco"

El ministro de Agricultura de Australia -país entre los mayores exportadores de carne bovina en el mundo- desestimó este martes el informe de la Organización Mundial de la Salud (OMS) que afirma que el consumo excesivo de carne es potencialmente cancerígeno y afirmó que es "grotesco" sugerir que puede ser igual de letal que el tabaco.

Países de la UE piden estudio de impacto antes de avanzar negociaciones con Mercosur

La gran mayoría de los ministros de Agricultura de la Unión Europea (UE) expresaron este lunes su preocupación de cara a las negociaciones para un acuerdo comercial con el Mercosur y pidieron a la Comisión un estudio de impacto antes de avanzar en ellas.

El agronegocio gana fuerza en el gobierno Bolsonaro

La jefa de la bancada del agronegocio en la Cámara de Diputados, Tereza Cristina da Costa, será ministra de Agricultura de Jair Bolsonaro, embanderado con las causas de ese sector motor de la economía brasileña frente a sus tradicionales "enemigos": los ambientalistas "radicales" y las invasiones de los sin tierra.

carnes
leprosy, per, emoji, inmunoterapia, factcheck, infraestructura, syndicat, carnes


La pesadilla de la carne brasileña

Primero fue el escándalo de los cortes adulterados, luego la corrupción empujando al abismo a su empresa insignia y ahora el veto parcial de Estados Unidos: el estratégico sector de la carne brasileña vive un año de pesadilla que añade turbulencias a la tímida recuperación del gigante sudamericano.

China suspende la importación de carne brasileña tras escándalo

China, segundo mayor importador de carne vacuna y aviar brasileña, suspendió el lunes las compras de cortes desde el gigante sudamericano a la espera de explicaciones sobre las presuntas adulteraciones en productos de consumo humano, informó el ministerio brasileño de Agricultura.

Chile levanta la veda total a la carne brasileña y la limita a 21 frigoríficos

Chile levantó este sábado su veda total a las importaciones de carne de Brasil y la limitó a 21 frigoríficos tras el escándalo de las adulteraciones de la producción, informó el Servicio Agrícola Ganadero (SAG).

Imágenes para #Carnes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar