Noticias #Calzado

calzado #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Autoridades venezolanas se lanzan a las calles a controlar los precios

Varias tiendas fueron tomadas sorpresivamente este jueves por autoridades venezolanas para fiscalizar el cumplimiento de una medida que limita la ganancia de la actividad comercial, en una ofensiva del gobierno contra la especulación de precios y el alto costo de vida.

Eurocopa, Copa América y Rio, el gran escaparate de las marcas deportivas

Con la Eurocopa en Francia, la Copa América en Estados Unidos y los juegos en Rio, el año 2016 va "a poner de moda a las marcas deportivas", predicen los expertos para felicidad de los dos grandes del sector, Adidas y Nike, que dominan el mercado muy por delante de Puma y los otros.

Perú, indignada con Greenpeace por dañar Patrimonio de la Humanidad

El ministerio peruano de Cultura expresó este martes su "indignación" por el ingreso sin permiso de la ONG ambientalista Greenpeace a una zona declarada Patrimonio cultural de la Humanidad para colocar un mensaje sobre el cambio climático.

Nike demanda a la plataforma StockX por subasta de NFT de su marca

La gigante del sector deportivo Nike presentó una demanda en Nueva York contra la plataforma de compras StockX por crear y comercializar certificados de propiedad digital (NFT) basados en los productos de la marca.

Las importaciones amenazan a los zapateros artesanales en Jordania

Llegó a ser conocido como "el rey de los zapatos", pero tras décadas de fabricar calzado para reyes, reinas y presidentes, Jamil Kopti, de 90 años, teme que las importaciones baratas están matando su oficio.

calzado
hallazgo, nzl, vegetarian, jeunes, tobacco, fakes, bosques, calzado

Economía de Perú en cuidados intensivos tras 100 días de confinamiento

Tras caer 13% en los primeros cuatro meses del año, la economía de Perú busca retomar el crecimiento después de 100 días de confinamiento nacional, en medio de demandas de nuevos subsidios para sectores golpeados por la pandemia.

En Ramala, un palestino fabrica zapatos anti-Macron y anti-Trump

En su pequeño taller de Ramala, en Cisjordania ocupada, Imad Mohammed fabrica zapatos de cuero con una particularidad. Están estampados con los nombres de los presidentes estadounidense y francés en caligrafía árabe para mostrar su desacuerdo con ellos.

Denuncian en Francia a grupos textiles, como Inditex, por trabajo forzado de uigures en China

Varias asociaciones indicaron este miércoles haber denunciado de nuevo en Francia a los gigantes del sector textil, entre ellos el japonés Uniqlo y el español Inditex, a los que acusan de aprovecharse del trabajo forzado de la minoría uigur en China.

Chile comienza el 2021 con una inflación del 0,7% en enero

El Índice de Precios al Consumidor (IPC) de Chile registró un alza del 0,7% en enero impulsado por las categorías de alimentos y bebidas no alcohólicas y transporte, informó este lunes el Instituto nacional de Estadística (INE).

calzado
maldivas, whatsapp, hipopótamos, stiglitz, cicunguña, ftse, sommet, calzado

Inflación argentina se dispara a 6,5% en septiembre y acumula 32,4% en 2018

La inflación en Argentina se aceleró en septiembre a 6,5%, lo que elevó el alza acumulada en los precios hasta 32,4% en los primeros nueve meses del año, informó este miércoles el estatal instituto de estadísticas (Indec).

Los tenis de lujo, una moda contagiosa y un mercado en pleno boom

Christian, de 10 años, tiene 20 pares de zapatillas deportivas de lujo en los armarios de su cuarto en los suburbios de Nueva York. Maxance, que acaba de cumplir 14 años, pidió sin éxito a sus padres un par de Adidas de 800 dólares para su cumpleaños.

La infación en Perú en 2017 fue de 1,36%, la más baja desde el 2009

La inflación en Lima, referente para Perú, fue en 2017 de 1,36%, mostrando una tendencia anualizada decreciente desde marzo, cuando la economía fue impactada por el fenómeno de El Niño costero, informó el gobierno este lunes.

Imágenes para #Calzado por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos