Noticias #Calzado

calzado #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Buenos Aires, solitaria y helada en su regreso al confinamiento estricto

Solitaria, en un día helado de invierno, Buenos Aires volvió este miércoles a la fase más restrictiva del confinamiento que empezó el 20 de marzo, con la intención de frenar los contagios de la covid-19 .

Cristiano Ronaldo; más que un Balón de Oro, una multinacional

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, es también un campeón a la hora de hacer dinero a pesar de sus problemas fiscales: es uno de los tres deportistas mejor pagados del mundo, gracias a su salario XXL, pero sobre todo a su capacidad para monetizar su gran notoriedad.

Angloaustraliana BHP anuncia "acuerdo" que evitaría huelga en mayor mina de cobre en Chile

La angloaustraliana BHP anunció que las negociaciones con el sindicato de trabajadores de la minera Escondida, que produce la mayor cantidad de cobre del mundo en el norte de Chile, concluyeron con un "acuerdo" que podría evitar la huelga.

Firma estadounidense de moda Forever 21 presenta pedido de quiebra voluntaria

La firma estadounidense de moda Forever 21 indicó el domingo que presentará un pedido de quiebra voluntaria, convirtiéndose así en la última víctima de las cadenas con tiendas a la calle obligada a reestructurarse ante el auge del comercio en línea.

Argentina registra inflación de 3,5% en octubre y acumula 41,8 en el año

El índice de precios al consumidor en Argentina creció 3,5% en octubre, guarismo que elevó a 41,8% el alza de precios minoristas en lo que va de 2021, informó el jueves el instituto oficial de estadísticas Indec.

calzado
square, enfants, unidos, aereoespacial, dimisión, lithuania, fraude, calzado

Tras la epidemia, llegaron la crisis, el desempleo y la angustia

Con la epidemia, su vida sufrió un vuelco. Empleados fijos o precarios, acomodados o pobres, en el turismo, el sector aéreo o la restauración, todos perdieron sus empleos y viven en la angustia, la vergüenza o, incluso, en la humillación.

Empresarios de Taiwán y España exploraran mercado guatemalteco

Empresarios de Taiwán y España de diversos sectores visitarán Guatemala entre el domingo y miércoles próximos para explorar las posibilidades de invertir y buscar socios comerciales en este país centroamericano, informaron este sábado fuente oficiales.

Adidas registra un beneficio al alza y un volumen de negocios récord

El fabricante de ropa y calzado deportivos alemán Adidas publicó este miércoles un beneficio neto de 2017 al alza de 7,9% en términos interanuales, señaló el grupo en un comunicado.

Fondo de inversión brasileño JF compra Alpargatas, dueña de Havaianas

El fondo de inversión J&F informó el lunes que compró a la compañía de indumentaria Alpargatas en Brasil, dueña de la marca de sandalias Havaianas, por 2.667 millones de reales (unos 716 millones de dólares).

calzado
keurig, celac, investments, año2020, buffett, divorce, hunting, calzado

Inventan unos zapatos que te marcan el camino

¿Está harto de ir por la calle descifrando el mapa del teléfono móvil para encontrar una dirección? Una 'start-up' india acaba de encontrar el remedio: un calzado deportivo dotado de GPS que con sus vibraciones marca el camino a seguir.

Para reducir desperdicios, Nike revenderá calzado ligeramente usado

Para reducir desperdicios, Nike venderá también calzado usado o con pequeños defectos de fabricación, en un servicio bautizado "Nike Refurbished" (Nike renovado).

Inflación argentina no cede y acumula 17,6% desde enero

El índice de precios minoristas en Argentina volvió a registrar un alza en abril, de 4,1%, y acumula un incremento de 17,6% en lo que va del año, informó el jueves el ente estatal Indec .

Imágenes para #Calzado por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos