Noticias #Ca

ca #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La producción mundial de vino aumenta en 2018, tras un año catastrófico

Luego de un año 2017 catastrófico, la producción mundial de vino aumenta de forma espectacular en 2018, un año más indulgente para las vendimias de la mayoría de los grandes países productores, según estimaciones de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV).

Una moneda virtual vinculada al precio del petróleo competirá con el bitcoin

Una nueva moneda virtual se estrenó este martes en Ginebra, con la ambición de competir con el bitcoin vinculando su valor a los precios del petróleo, por primera vez en el creciente sector de las criptodivisas.

Una autoridad alemana prohíbe que Facebook recabe datos de WhatsApp

La autoridad de protección de datos de Hamburgo prohibió este martes a la red social Facebook que recabe datos de los usuarios alemanes de la mensajería WhatsApp, que la red social estadounidense compró en 2014.

Presidente de Brasil promete veto a amnistía para la corrupción

El presidente de Brasil Michel Temer dijo este domingo estar dispuesto a interponer un veto si el Congreso aprueba conceder a sus integrantes una amnistía por actos de corrupción, algo que ha despertado la ira popular.

Sobredosis de opiáceos en niños y adolescentes se dispara en EEUU

La hospitalización de niños y adolescentes en Estados Unidos por sobredosis de analgésicos opiáceos casi se triplicó entre 1997 y 2012, según un estudio publicado el lunes en la revista médica JAMA Pediatrics.

ca
telecommunication, troika, citibank, india, 2006, banque, attaque, ca


La sonda japonesa Hayabusa2 se posa en el lejano asteroide Ryugu

La sonda japonesa Hayabusa2 logró posarse el viernes sobre el asteroide Ryugu, situado a más de 300 millones de kilómetros de la Tierra, un breve contacto destinado a recopilar muestras del terreno de este cuerpo interestelar para saber más sobre la formación de nuestro sistema solar.

Piratean cuenta de Twitter de policía con falsa "amenaza" de bomba antes de Brasil-Chile

La cuenta en la red social Twitter de la Policía Federal brasileña fue invadida este sábado por hackers con un mensaje sobre una falsa "amenaza" de bomba en el estadio de Belo Horizonte, donde se disputa el Brasil-Chile por los octavos del Mundial, informó el ente policial.

La joyera Tiffany pesimista por su actividad tras caída de ventas en 2015

La firma estadounidense de joyería Tiffany anunció el viernes que sus ganancias fueron significativamente más bajas durante los dos primeros trimestres del año fiscal desfasado 2016/17, citando la fortaleza del dólar y la desaceleración económica mundial.

Rodrigo Rato, ¿un chivo expiatorio en la lucha contra la corrupción?

¿Fin de la impunidad o escenificación electoral? España se preguntaba este viernes si el exdirector del FMI Rodrigo Rato, detenido temporalmente la víspera bajo el foco de las cámaras, es el chivo expiatorio de la derecha en la lucha contra la corrupción.

ca
nucléaire, uicn, tumblr, italia, mémoire, smartphone, centrale, ca


Salvoconductos electrónicos en Rusia para controlar el confinamiento

La ciudad de Moscú puso en marcha este lunes un sistema de permisos de circulación electrónicos para reforzar el confinamiento en la capital rusa, epicentro de la epidemia de coronavirus, que ha congestionado los servicios sanitarios.

La guerra de noticias falsas alimenta la angustia de los venezolanos

"¡Leopoldo López está muerto!". "¡Maduro huyó al exilio!". Las falsedades sobre la crisis venezolana se expanden como la pólvora en las redes sociales, donde se libra otra batalla que genera desinformación e histeria colectiva.

Las empresas europeas, desnortadas en caso de Brexit

Empresas alemanas, francesas o españolas tratan de evaluar el impacto de una eventual salida del Reino Unido de la Unión Europea (UE) sobre sus contratos, sus cadenas de aprovisionamiento y sus precios, sin disponer de ningún plan B.

Imágenes para #Ca por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast