Noticias #Bosnia

bosnia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Balance mundial de la pandemia de coronavirus el 29 de diciembre a las 11H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 1.775.272 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este martes a las 11H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

Rusia terminó de pagar la deuda externa heredada de la URSS

Rusia anunció este lunes que terminó de pagar la deuda pública exterior heredada de la época soviética, con la entrega a Bosnia-Herzegovina de 125,2 millones de dólares debidos por los intercambios comerciales entre la URSS y Yugoslavia.

En Hong Kong cientos de jugadores se lanzan a las calles para la marcha Pokémon Go

Cientos de personas se reunieron este sábado en Hong Kong para la primera marcha Pokémon Go, un evento para jugar con la aplicación y también rememorar recuerdos de la infancia.

Balance mundial de la pandemia de coronavirus el 31 de marzo a las 10H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus provocó al menos 2.805.004 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este miércoles a las 10H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

Balance mundial de la pandemia de coronavirus el 13 de enero a las 11H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 1.963.557 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este miércoles a las 11H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

bosnia
árbitros, ftse, disturbios, équitable, restaurante, marriott, property, bosnia


Brasil, entre los primeros que recibirá vacunas anticovid-19 vía dispositivo Covax

Brasil figura entre los primeros países que recibirá vacunas contra el covid-19 como parte del programa internacional Covax, creado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y laboratorios farmacéuticas para ayudar a los países en vías de desarrollo, anunció esa entidad el miércoles.

China apuesta por los países de Europa del Este

China continúa con su ofensiva de seducción hacia los países de Europa central y oriental con ocasión de una cumbre este sábado en Bulgaria, una nueva etapa en su despliegue de infraestructuras en esta región, donde muchos ven al gigante asiático como un competidor de la Unión Europea.

Hasta el "Papa Francisco" llegó a Belo Horizonte para alentar a Argentina

"Vine desde Roma hasta acá para bendecir a los argentinos", dice el "Papa" Alfredo Rodríguez subido a un auto en la puerta del búnker de la selección de Lionel Messi en Cidade do Galo, cerca de Belo Horizonte, antes del partido con Irán el sábado.

Al menos 20 muertos en los incendios en Grecia

Los violentos incendios que arrasaron el lunes los alrededores de Atenas dejaron "más de 20 muertos" y "más de 104 heridos", anunció el gobierno griego la madrugada del martes, en tanto que las llamas provocaron importantes daños en Suecia y en otros países del norte de Europa.

bosnia
obésité, senado, explosivo, penguins, organisation, librobeige, justricia, bosnia


Volkswagen volverá a la normalidad tras un acuerdo con sus proveedores

Volkswagen anunció este martes haber llegado a un acuerdo con dos proveedores que habían interrumpido sus suministros, lo que permitirá al constructor de automóviles alemán reanudar "progresivamente" su producción, muy perturbada.

Balance mundial de la pandemia de coronavirus el 7 de abril a las 10H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 2.874.984 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este miércoles a las 10H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

La llegada de migrantes a la UE tendrá un impacto económico "leve pero positivo"

El importante flujo de migrantes y solicitantes de asilo que llega a la Unión Europea tendrá un "leve pero positivo" impacto en la economía del bloque, según las previsiones de otoño de la Comisión Europea presentadas este jueves.

Imágenes para #Bosnia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar