Noticias #Birthday

birthday #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Warner se queda sin los derechos del "cumpleaños feliz"

Todavía se puede cantar el "Feliz cumpleaños" sin correr el riesgo de ser demandado: un juez federal de Los Ángeles decidió el martes que entonar esa canción en público es gratis, rechazando un reclamo de derechos de autor presentado por Warner Music.

Cantar "Happy Birthday" es oficialmente gratis

Un juez federal ratificó este lunes un acuerdo extrajudicial que declara que la famosa canción de feliz cumpleaños en inglés "Happy Birthday" es de dominio público, lo cual significa que quien lo interprete no tendrá que pagar por los derechos de autor.

Privado de cumpleaños por el COVID-19, amenaza con inmolarse por el fuego en China

Furioso por ser forzado a cancelar su cumpleaños por causa de la epidemia del nuevo coronavirus, un chino amenazó con prenderse fuego con un cinturón de petardos, informó el miércoles la agencia de noticias Xinhua.

Batalla por "We Shall Overcome", himno de los derechos civiles de EEUU

El bufete de abogados que ganó el litigio sobre la autoría de la canción "Happy Birthday to You" inició una batalla para "liberar" los derechos de "We Shall Overcome", un himno del movimiento por la lucha de los derechos civiles estadounidense.

La demanda por los derechos de 'Cumpleaños feliz' en EEUU termina en acuerdo

Una demanda por los derechos de autor de 'Happy birthday to you' ('Cumpleaños feliz') terminó con un acuerdo, poniendo fin a una batalla legal de dos años en Estados Unidos por esta popular melodía.

birthday
terremoto, lluvia, bbva, extremismo, e*trade, mitsubishi, fusión, birthday


Imágenes para #Birthday por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar