Noticias #Bebés

bebés #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La contaminación lumínica amenaza la eclosión de los peces payaso

La contaminación lumínica amenaza la eclosión de los peces payaso, popularizados por la película "Buscando a Nemo", advierte un estudio australiano publicado este miércoles.

La extinción de los rinocerontes blancos del norte

La extinción de una raza se parece a esto: rodillas débiles, esperma incapaz de fecundar, quistes ováricos. Sólo quedan cinco rinocerontes blancos del norte. Su desaparición es inevitable.

Francia paga a las mujeres embarazadas para que no fumen

Francia, donde es muy común el tabaquismo durante el embarazo, está probando en las maternidades el método de pagar a las mujeres embarazadas para incitarlas a dejar de fumar, lo que se considera más positivo y eficaz que la culpabilización.

Se disparan ventas en Italia de suplemento alimenticio para bebés que refuerza sistema inmunológico

Las farmacias italianas registraron un aumento insólito de las ventas de un suplemento alimenticio que refuerza el sistema inmunológico de los bebés, después de la divulgación de un video que asegura que protege del coronavirus.

¿Cómo desea su placenta, señora? ¿Cruda, cocida o en cápsulas?

A primera vista, el plato se ve poco apetitoso. Lejos de rechazarlo, un número cada vez mayor de madres estadounidenses se comen su placenta después del alumbramiento, con la esperanza de que así producirán más leche o sufrirán menos depresión postparto.

bebés
ocean, fauci, escultura, jumeaux, represa, santuario, apicultura, bebés


Alarma en Centroamérica por casos de microcefalia asociados al zika

En solo tres días, seis mujeres dieron a luz bebés con microcefalia en un hospital de la ciudad hondureña de Choluteca, fenómeno que se asocia a un brote del virus del Zika.

Emergencia en Brasil por misteriosos casos de microencefalia en el noreste

El ministerio de Salud de Brasil decretó "estado de emergencia nacional" tras un aumento alarmante del número de nacimientos de bebés con microencefalia en el noreste de Brasil.

Un bebé prematuro, nacido con 268 gramos de peso, deja el hospital sano y salvo

Un bebé prematuro que pesó 268 gramos al nacer salió del hospital con buena salud y pesando más de tres kilos tras permanecer cinco meses en terapia intensiva, anunció este miércoles el hospital de clínicas Keio de Tokio.

600 bebés compiten en carrera de gateo en Japón

Más de 600 bebés participaron el lunes en Japón en la carrera de gateo más grande del mundo que se disputó sobre la distancia de tres metros, marcando un nuevo récord mundial.

bebés
anniversaire, ozono, vitivinicultura, trabajo, paix, consommation, virginislands, bebés


Cuatrillizos de madre sexagenaria son dados de alta en Alemania

Tres meses después de su nacimiento, los cuatrillizos hiper prematuros cuya madre tiene 65 años de edad abandonaron el hospital y se encuentran en su casa, anunció este jueves el nosocomio.

Los psicólogos asisten a los chinos, conmocionados por la epidemia

El miedo a contagiarse, la soledad de la cuarentena o la presión de los médicos para salvar vidas son algunos de los muchos casos que los psicólogos atienden en China, donde los ciudadanos penan para salir a flote de la conmoción que les ha provocado la epidemia del nuevo coronavirus.

Alimentan con sonda a uno de los bebés panda del zoo de Washington

El más pequeño de los dos bebés panda que nacieron este fin de semana en el zoológico de Washington debe ser alimentado por sonda porque no está ganando suficiente peso, dijo la institución en su boletín diario el lunes de mañana.

Imágenes para #Bebés por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar

Este sitio usa imágenes de Depositphotos