Noticias #Bebés

bebés #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Además del zika, la gripe H1N1 se expande en Brasil a cuatro meses de Rio-2016

Un brote de gripe A (H1N1) en Brasil, que dejó 46 muertos en dos meses, preocupa a las autoridades cuatro meses antes de los Juegos Olímpicos y en plena batalla contra el zika.

Brasil confirma 8 muertes por fiebre amarilla y amplía vacunación a Rio y Bahia

El gobierno brasileño confirmó este miércoles la muerte de al menos ocho personas por fiebre amarilla tras un aparente brote de esa enfermedad en el estado de Minas Gerais (sudeste) y amplió su vacunación en ciudades de los vecinos Rio de Janeiro y Bahia.

Brasil autoriza una vacuna contra el dengue

Brasil se convirtió este lunes en el tercer país del mundo en aprobar una vacuna contra el dengue, enfermedad de alto impacto en áreas tropicales que este año afectó a más de 1,5 millones de personas y causó 839 muertes en la nación sudamericana.

Johnson & Johnson condenado a pagar USD 2.100 millones por caso de talco ligado a cáncer

Una corte de apelaciones en Estados Unidos confirmó el veredicto según el cual el talco vendido por Johnson & Johnson causa cáncer de ovarios y condenó al gigante farmacéutico estadounidense a pagar 2.100 millones de dólares en daños.

Expertos recomiendan la suspensión de los Juegos en Rio por zika

En una carta abierta, más de 150 médicos, científicos e investigadores internacionales alertaron este viernes que los Juegos Olímpicos de Rio, previstos para agosto, deberían ser trasladados o postergados debido al virus del zika.

bebés
sp, virginislands, sínodo, aplicación, hucarán, smartwatch, cicunguña, bebés


Un insólito museo en Perú invita a escudriñar el cerebro humano

Una colección de cerebros enfermos o la escena de una película de zombies: en el museo de un hospital de Lima se ofrece un insólito viaje por masas encefálicas para acercarse al órgano más complejo del cuerpo humano.

Sospechas contra el exdirector de un banco de esperma de Holanda

Holandeses que llegaron al mundo a través de la fecundación "in vitro" reclamaron el martes un test de ADN con el exdirector de un banco de esperma recientemente fallecido, que podría ser su padre biológico.

Tener un bebé y no poder tocarlo por el coronavirus

Positiva al coronavirus, Vanesa Muro estuvo separada diez días de su recién nacido. Ya en casa con el pequeño Oliver, cuenta los días para que finalice la cuarentena y poder besarlo y tocarlo sin guantes.

Una nutria para un selfi, las redes sociales en el banco de los acusados

Colgar selfis en las redes sociales junto a una nutria u otros animales amenazados de desaparición puede parecer algo trivial, pero los ecologistas afirman que esta práctica podría contribuir a la extinción de algunas especies.

bebés
svk, holanda, earth, un, bimania, amsterdam, aspirina, bebés


Ámsterdam recibe un éxodo de animales salvajes

La ciudad de Ámsterdam está recibiendo un éxodo de animales salvajes, con la presencia de focas que logran colarse en los canales, murciélagos que se refugian en la ciudad y aves que la eligen para hacer sus nidos.

Médicos temen que lo peor de la pandemia está por llegar en India

Los médicos de uno de los principales hospitales privados de India se mueven sin cesar por la unidad de cuidados intensivos con trajes de protección completos. Todas las camas están ocupadas por pacientes con coronavirus, y crece el temor de que lo peor está por llegar.

Una nutria bebé para un selfi, las redes sociales en el banco de los acusados

Colgar selfis en las redes internautas junto a una nutria u otros animales amenazados de desaparición puede parecer algo trivial, pero los ecologistas afirman que esta práctica podría precisamente desembocar en la extinción de algunas especies.

Imágenes para #Bebés por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast