Noticias #Bayer

bayer #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Bayer anuncia que va a iniciar la integración de Monsanto

El grupo farmacéutico alemán Bayer anunció este jueves que iniciará la integración del mastodonte estadounidense de los OGM (organismos genéticamente modificados) y semillas, Monsanto, tras la venta formal de parte de sus actividades agroquímicas a BASF.

América Latina supera los cinco millones de casos de coronavirus, Filipinas vuelve a confinarse

Millones de filipinos volvieron a confinarse este martes por el agravamiento de la epidemia de covid-19, cuya progresión parece imparable, en particular en América Latina y el Caribe, donde se superaron los cinco millones de casos.

La UE prohíbe tres pesticidas peligrosos para las abejas

Tres pesticidas neonicotinoides considerados peligrosos para las abejas, que ya estaban sometidos a restricciones de uso en la UE, serán prohibidos casi por completo tras el voto este viernes de una mayoría de los Estados miembros, anunció la Comisión Europea.

Mánchester United, el club más valioso de Europa, dice estudio

Mánchester United es el club más valioso de Europa, según un informe de las entidades futbolísticas financieramente más poderosas del continente realizado por la firma KPMG.

Una juez alemana ordena a dos hinchas comprar la camiseta del equipo rival

Comprad la camiseta del Bayern de Múnich y vuestra pena será reducida. Ésta fue la extraña proposición que una juez alemana hizo a dos hinchas del equipo de fútbol rival después de la agresión a un aficionado, publicó el diario Bild este miércoles.

bayer
balonmano, turquia, kerimov, square, lama, gates, plutón, bayer

EEUU debe tomar una espinosa decisión sobre un primo del glifosato

La presión aumenta sobre la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos a medida que se acerca noviembre, cuando tendrá que decidir si vuelve a autorizar el dicamba, un pesticida popular pero controvertido por su tendencia a matar los cultivos de los campos vecinos.

El Eibar se hace grande también en las redes sociales

El Eibar no cuenta con un gran presupuesto, pero pone en práctica brillantes ideas. Más allá de la construcción de su modelo económico-deportivo, el club vasco busca su hueco en las redes sociales para contar su "historia" de pequeño club contra los más grandes.

Dos experimentos confirman que insecticidas son nocivos para las abejas

Dos de los principales experimentos efectuados hasta ahora en la naturaleza en Europa y Canadá han confirmado la nocividad de los insecticidas agrícolas neonicotinoides para las abejas y otros polinizadores expuestos.

El museo Maradona de Nápoles, un tesoro bajo tierra

¿Quieres ver la bota izquierda de Diego Armando Maradona, con la que marcó su doblete a Bélgica en las semifinales del Mundial-1986? ¿El sofá de su apartamento napolitano, en el cual también se sentó julio Iglesias? ¿El contrato original de su traspaso del Barcelona al Nápoles? Entonces ven aquí abajo, todo está en el sótano.

bayer
libertad, armée, samsung, theinternational, espace, turquie, purtorico, bayer

Bruselas autoriza la fusión de Syngenta y ChemChina con condiciones

La fusión entre el gigante de la química ChemChina y su rival suizo Syngenta puede tener lugar, a condición que el grupo chino ceda partes significativas de su actividad en Europa en pesticidas, anunció este miércoles la Comisión Europea.

Juicio a Bayer en Alemania por sus píldoras anticonceptivas

"Si lo hubiera sabido, nunca habría tomado esta pastilla". Felicitas Rohrer se enfrentará el jueves al laboratorio Bayer en un juicio en Alemania, acusándolo de haber puesto en peligro su vida con Yasminelle, un anticonceptivo oral.

El VAR no termina de zanjar el debate; ¿fútbol más justo, o más confuso?

La asistencia por videoarbitraje (VAR) pone límite a los errores del árbitro, pero eso no ha servido para erradicar las polémicas, constatan los alemanes y los italianos, que prueban el nuevo sistema desde hace dos meses en la Bundesliga y la Serie A.

Imágenes para #Bayer por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos