Noticias #Basuras

Cada domingo, decenas de tunecinos voluntarios desafían el plomizo sol y recorren las playas recogiendo los desperdicios que las autoridades no logran gestionar con eficacia.
El gobierno francés no logró calmar la tensión social este martes y los sindicatos ferroviarios mantuvieron la movilización prevista para el miércoles, a la que se suman huelgas en las refinerías y en Air France, cuando faltan tres días para el inicio de la Eurocopa.
El peregrinaje a La Meca, reducido este año por el coronavirus, ha dejado menores emisiones de carbono, menos basura y más gestos amistosos con el medio ambiente, lo que podría abrir la vía a un "hach verde".
La compañía aérea Lufthansa anulará el martes más de 800 vuelos, uno de cada dos aviones, debido a un movimiento de huelga en cuatro aeropuertos alemanes.
Son las 22H56 en el centro espacial de Houston en este domingo 20 de julio de 1969 cuando Neil Armstrong pisa la Luna por primera vez. Para cubrir el acontecimiento, la AFP recurrió a varios enviados especiales, que redactaron la siguiente nota de madrugada:
El hedor y las emisiones tóxicas de la basura que se acumula en los vertederos exasperan a los habitantes de los suburbios de Moscú, mientras que la incineración dista mucho de satisfacer a todo el mundo.
Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:
El proyecto israelí para que se pueda acceder al Muro de las Lamentaciones con un tren de alta velocidad entró en una fase activa, indicó este miércoles el ministerio de Transportes, a pesar de la extrema sensibilidad que provoca todo proyecto que ataña a la Ciudad Vieja de Jerusalén.
El tráfico aéreo estaba perturbado este martes en Alemania y Francia por dos huelgas que paralizaban varios aeropuertos y afectaban en particular a las compañías Lufthansa y Air France.
El sol apenas se levanta cuando un grupo de burros del municipio de Mardin, en el sureste de Turquía, inician su turno de recolecta de basuras en las callejuelas de la ciudad antigua, antes de relajarse con un poco de música clásica.
Sentada en un bar tradicional de Beirut, Nadimé Yazbeck no aguanta más los olores nauseabundos provenientes de un gigantesco vertedero de las afueras de la capital libanesa.
Provocan accidentes de carretera, arrasan jardines y merodean por algunos barrios al caer la noche. Nunca antes los jabalíes se habían sentido tan cómodos en Berlín, donde han llegado para quedarse.
Imágenes para #Basuras por Deposit Photos