Noticias #Asean

asean #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La caída de la libra, una bendición para los turistas en Londres

"¡Mis vacaciones son más baratas cada minuto que pasa!". En Londres, el Brexit no da miedo a los turistas extranjeros, sino que al contrario, los entusiasma, porque la caída de la libra les ha permitido ahorrar un 15%.

Francia acusa a Amazon de ejercer presiones "inaceptables" sobre sus empleados

El ministro francés de Economía, Bruno Le Maire, acusó el jueves a Amazon de ejercer una presión "inaceptable" sobre sus empleados, después de que los sindicatos afirmaran que el gigante estadounidense de la distribución no pagará a quienes se nieguen a ir a trabajar por temor al coronavirus.

Habanos, un lujo en expansión que se labra en manos campesinas

En el occidente de Cuba, cuando el sol empieza a dibujar la mañana, la quietud del campo es interrumpida por leves crujidos. Son campesinos que retiran, una a una, las hojas grandes, verdes y perfectas del mejor tabaco del mundo.

El tráfico de piel de burro para China diezma a estos animales en África

En la región sudafricana de Mogosani, una manada de burros deambula bajo el sol, parándose a su antojo para pacer, ajena a la amenaza que ronda: el tráfico de piel de asno para satisfacer la medicina tradicional china.

El Reino Unido pedirá su adhesión al acuerdo comercial transpacífico

Un mes después de su salida definitiva del mercado único europeo a raíz del Brexit, el Reino Unido anunció este sábado que pedirá oficialmente la adhesión al tratado comercial transpacífico, integrado por 11 países, entre ellos México, Chile y Perú.

asean
mondanités, eléctrico, gastronomie, building, ratings, medics, etnología, asean


Las inversiones extranjeras en China se desaceleraron en mayo

Las inversiones extranjeras en China progresaron en mayo un 7,8% interanual, mientras que las inversiones chinas en el extranjero aumentaron casi un 50% en los cinco primeros meses del año, según cifras oficiales publicadas este jueves.

Piden donantes de plasma en Florida cuando escasean tratamientos y se saturan hospitales

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, rogó este lunes a quienes tuvieron covid-19 que donen plasma para ayudar a salvar vidas, en momentos en que escasea el antiviral remdesivir y se saturan los hospitales en este estado del sureste estadounidense.

La Finlandia rural lucha contra el éxodo de mujeres jóvenes

Con su río y su iglesia de madera, Enonkoski puede ser un lugar bucólico, lleno de encanto e historia. Pero a este pueblo de 1.400 personas en el este de Finlandia le falta algo importante: mujeres jóvenes.

Los 27 de la UE dan luz verde al mandato de negociación con Londres tras el Brexit

Los representantes de los Estados miembros de la Unión Europea (UE) dieron este lunes luz verde al mandato de su negociador Michel Barnier, con las condiciones sobre la futura relación comercial con el Reino Unido tras el Brexit.

asean
politics, antiquities, océanographie, concurrence, brote, rural, fusillade, asean


Sin leche ni agua, la penuria en el Reino Unido llega también a los supermercados

Los productos escasean en las estanterías de algunos comercios, en otros los anaqueles están totalmente vacíos. La escasez provocada por la pandemia y el Brexit, que está frenando la actividad de las empresas del Reino Unido, también se siente en los supermercados.

La ciencia brasileña vuelve a mostrar su peso en la lucha contra el coronavirus

Castigada por cortes presupuestarios y críticas del propio gobierno, la comunidad científica de Brasil muestra su peso desarrollando investigaciones de punta y soluciones innovadoras para suplir la falta de insumos hospitalarios en la lucha contra el nuevo coronavirus.

Conflicto comercial China-EEUU, en el centro del Foro Económico Mundial de la ASEAN

Las amenazas del presidente estadounidense, Donald Trump, de imponer nuevos aranceles a los productos chinos estará en el centro de las conversaciones de los dirigentes y directivos asiáticos reunidos desde este miércoles en Hanói.

Imágenes para #Asean por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos