Noticias #Arch

arch #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Islas Fiyi, golpeadas por el covid-19, planea reabrir puertas al turismo

Las islas Fiyi esperan reabrir sus puertas al turismo internacional para noviembre, buscando reconstruir su economía devastada por la pandemia mientras combate un brote de la variante delta del coronavirus.

En una economía sacudida por la pandemia, más trabajadores tiran la toalla en EEUU

Antes de la pandemia por coronavirus, Antonio Fernandez, de 64 años, había imaginado permanecer en su trabajo en la empresa Chevron, en Houston, durante quizás otros cinco años.

Merkel insta al mundo a luchar contra la resistencia a los antibióticos

La canciller alemana Angela Merkel instó este lunes a todos los países del mundo a ayudar a combatir el mal uso de antibióticos, que está aumentando la resistencia contra los tratamientos y volviendo mortíferas enfermedades que no lo eran.

Erupción en Indonesia del volcán Anak Krakatoa

Uno de los vestigios del mortal volcán Krakatoa hizo erupción este domingo en Indonesia, lanzando una nube de ceniza volcánica a más de tres mil metros en el cielo.

General Electric, un ícono en crisis, se juega todo este lunes

Acorralado por los mercados financieros, General Electric (GE), el líder industrial estadounidense en crisis, se prepara para dividir nuevamente su imperio a través de la eliminación de activos y miles de recortes de empleos.

arch
gaming, metales, impôts, sudamerica, sarandon, duterte, plastique, arch

El 60% de los automóviles Ferrari serán híbridos en 2022

El fabricante de automóviles de lujo Ferrari anunció este martes que lanzará un SUV de lujo, denominado "Purosangue", y que casi el 60% de sus modelos serán híbridos en el 2022.

Tras 40 años de investigación sobre el sida, ¿en qué está la vacuna?

Cuatro décadas de indagación sobre el sida han permitido a investigadores de todo el mundo realizar inmensos avances, transformando lo que fue durante mucho tiempo una sentencia de muerte en una enfermedad con la que podemos convivir.

Brasil: asaltan al arzobispo de Rio pero se arrepienten

Cuando ladrones en Rio de Janeiro se dieron cuenta de que su víctima era el arzobispo Orani Tempesta, se deshicieron de un anillo y una cadena que le habían arrebatado, aunque no se podía confirmar si por temor a Dios o porque eran de metal.

Un tribunal autoriza la activación de dos reactores nucleares en Japón

Un tribunal japonés ha autorizado este miércoles la reactivación de dos reactores en el suroeste de Japón, el Sendai 1 y 2, al rechazar un recurso presentado por ciudadanos opuestos a la energía nuclear.

arch
carrera, heart, intelectual, sainte, industrial, fusiones, exports, arch

El frío exilio de los olivos andaluces en Alemania

Para decorar sus casas, muchos invierten en arte, pero algunos alemanes han preferido gastar decenas de miles de euros en comprar olivos andaluces centenarios y transplantarlos en sus fríos jardines, lejos del sol de su tierra natal.

Apple dice que informe de Google sobre hackeo de iPhones es inexacto y exagerado

El hackeo de iPhones revelado por Google duró apenas dos meses e involucró a menos de una docena de sitios web relacionados con la comunidad de los uigures, una minoría étnica en China, dijo Apple el viernes en respuesta al análisis de seguridad del gigante de internet.

Agencia de ONU insta a Irán a reanudar "ahora" negociación estancada por acuerdo nuclear

La Agencia internacional de Energía Atómica (OEIA), oficina de la ONU, instó el domingo a Irán a reanudar "ahora" las conversaciones para evitar una crisis que podría hacer "extremadamente más difícil" salvar el acuerdo nuclear alcanzado en 2015.

Imágenes para #Arch por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos