Noticias #Alves

alves #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Arrestan en Brasil a exministro por corrupción con estadio mundialista

La policía brasileña arrestó este martes al exministro de Turismo Henrique Eduardo Alves, en el marco de una investigación sobre corrupción y lavado en la construcción del estadio Arena das Dunas, que albergó juegos del Mundial-2014 en la ciudad de Natal (noreste).

"¡Sálvese quien pueda!": una radiografía a la deprimida economía de Venezuela

Crisis, hiperinflación, caída del poder adquisitivo, sanciones económicas... Venezuela, que ha visto huir a cinco millones de sus 30 millones de habitantes, se encuentra en un abismo del que le cuesta salir.

Messi y Neymar reaparecen juntos en una foto en Instagram

La estrella del Barcelona Lionel Messi publicó este martes en Instagram una fotografía en la que aparece junto a su excompañero Neymar, horas después de que el club azulgrana anunciara que denunciará al brasileño, ahora en las filas del París Saint-Germain.

Brasil supera las 70.000 muertes por coronavirus

Brasil superó el viernes las 70.000 muertes por el nuevo coronavirus, que parece en vías de estabilización aunque con un alto nivel de decesos diarios y muchos temores de que la flexibilización prematura del confinamiento en muchos estados provoque un nuevo pico.

Huracán Laura sube a categoría 3 y amenaza las costas de EEUU

Laura se convirtió en un huracán categoría 3, con vientos de hasta 185 km/h, y se espera que la noche del miércoles llegue a las costas de Estados Unidos en el Golfo de México con inundaciones potencialmente "catastróficas", anunció el Centro Nacional de Huracanes (NHC).

alves
avalanche, cárceles, athletics, millón, aiea, antártida, assange, alves


Una cumbre del Mercosur marcada por la tensión Bolsonaro-Fernández

El Mercosur celebra el miércoles y el jueves en el sur de Brasil una cumbre sobre la que pesarán las tensiones que se perfilan entre el Brasil del ultraderechista Jair Bolsonaro y la Argentina del peronista de centroizquierda Alberto Fernández, quien asumirá la semana próxima.

Con Neymar, Mbappé y compañía, el París SG es el 'Nike Fútbol Club'

¿Qué comparten Neymar y Kylian Mbappé, los dos fichajes estrellas del París Saint-Germain? Ambos están entre los herederos de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en el trono del fútbol mundial y además utilizan botas Nike, la marca estadounidense que podría tener que renegociar su contrato con el club francés.

Espesas capas de ceniza cubren isla caribeña de San Vicente tras erupción de un volcán

La ceniza cubrió gran parte de la isla caribeña de San Vicente el sábado y el olor a azufre impregnó el aire después de una serie de erupciones de un volcán que había estado dormido durante décadas.

La presidenta de Brasil sobrevuela la zona devastada por el deslave minero

La presidenta brasileña Dilma Rousseff sobrevoló este jueves la devastación causada por una avalancha de lodo y desechos mineros en el sureste del país, una semana después de la tragedia y tras recibir fuertes críticas por su ausencia.

alves
sipri, mers, igualdad, gulf, lluvia, rockinrio, préstamos, alves


En las costas de Texas, las conchas de ostras se usan para crear arrecifes

Sentadas a la terraza de un restaurante de mariscos de Houston, la mayor ciudad de Texas, un grupo de mujeres disfruta de una receta local de ostras.

Brasil "no hablar mucho English" para el Mundial pero se las arregla

No todo brasileño habla inglés, pero de cara al Mundial-2014 muchos ya encontraron curiosas maneras para comunicarse con los cientos de miles de turistas que asistirán al torneo.

Brasil: indígenas con arco y flecha exigen respeto a sus tierras

Unos 300 indígenas brasileños llegaron al Congreso el martes provistos de arcos y flechas para exigir la demarcación y respeto a sus tierras, e hirieron levemente de un flechazo en el pie a un policía durante un enfrentamiento.

Imágenes para #Alves por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos