Noticias #Alumnio

alumnio #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un austríaco 'celoso' hace detener a un joven sirio por terrorismo

Un austríaco fue detenido por acusar falsamente a un joven sirio de pertenecer a un grupo terrorista y provocar su detención por las fuerzas especiales, tras un ataque de celos, informó este martes una fuente judicial.

El gigante noruego del aluminio Norsk Hydro limita sus pérdidas gracias en buena parte a Brasil

Norsk Hydro, multinacional noruega del sector del aluminio, logró limitar sus pérdidas en el tercer trimestre acentuadas por la pandemia del coronavirus, gracias a un aumento de la producción en Brasil y al control de sus gastos.

México combate la desinformación electoral con redes sociales y humor

Con más información oficial, alianzas con redes sociales y humor, México prepara unas elecciones presidenciales que, en tiempos de posverdad y noticias falsas, podrían convertirse en una batalla desigual contra los hechos.

Strauss-Kahn, acusado de fraude, se querellará por calumnia

El exdirector gerente del Fondo Monetario internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn, mencionado en un caso de presunto fraude en una financiera luxemburguesa en bancarrota, presentará una querella por "denuncia calumniosa", indicó el sábado su abogado.

EEUU sanciona a Cuba por "represión" de protestas y Biden amenaza con nuevas medidas

Estados Unidos impuso el jueves sanciones financieras pero sobre todo simbólicas al ministro de Defensa cubano y a una unidad antimotines por la "represión" de las recientes manifestaciones populares en la isla, al tiempo que el presidente Joe Biden amenazó con nuevas medidas punitivas.

alumnio
roumanie, salares, birthday, krill, oiac, twitch, pandas, alumnio

Peluqueros británicos utilizan cabello para limpiar océanos, hacer abono o producir energía

Un colectivo ecologista anima a las peluquerías del Reino Unido a reciclar el cabello para salvar el planeta, utilizándolo para limpiar las mareas negras, hacer compost o producir energía.

La OMC acepta zanjar diferendo internacional sobre acero y alumnio

La Organización Mundial del Comercio (OMC) aceptó el miércoles zanjar el diferendo comercial que opone a Estados Unidos con la Unión Europea y México, China, Rusia y Noruega, que denuncian los aranceles estadounidenses a la importación de acero y aluminio.

Imágenes para #Alumnio por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos