Noticias #Africa

africa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un hongo en Argentina, esperanza para frenar el dengue y chicunguña

Científicos argentinos hallaron un hongo, adaptable a múltiples hábitat, que destruye las larvas de los mosquitos transmisores del dengue y chicunguña, dos epidemias virales sin vacunas comerciales y cuyo control se basa en la prevención.

Uganda, mejor destino turístico que España, según presidente Museveni

El presidente de Uganda, Yoweri Museveni, fustigó a los encargados de promover el turismo en su país y les dio una lección de marketing: Uganda debería venderse como "un mejor destino" turístico que España.

Aplicar medidas antes de 2020 condiciona acuerdo sobre clima en París

El futuro acuerdo mundial sobre el clima entrará en vigor en 2020, pero la implementación de nuevas medidas en los próximos cinco años condicionará en buena medida la posibilidad de alcanzar un consenso en la cumbre de París a fin de año porque muchos países las plantean como condición.

Balance mundial de la pandemia de covid-19 el 8 de noviembre a las 11H00 GMT

La pandemia de nuevo coronavirus ha provocado al menos 5.047.055 muertos en el mundo desde que la oficina de la OMS en China dio cuenta de la aparición de la enfermedad en diciembre de 2019, según un balance establecido por AFP este lunes a las 11H00 GMT a partir de fuentes oficiales.

Sacerdotes queman libros de las sagas Harry Potter y Fascination

Sacerdotes católicos anunciaron que quemaron en público este fin de semana en Polonia libros de las famosas sagas Harry Potter y Fascination (Twilight) a las que consideran sacrílegas y el episcopado polaco reconoció los hechos.

africa
patinetes, electrónico, estética, woodpeckers, sackler, faraday, juegos, africa

El número de pasajeros aéreos se duplicará en dos décadas, pese a la desaceleración económica

La Asociación internacional de transporte Aéreo (IATA) redujo ligeramente su proyección de crecimiento del sector por la desaceleración de China, pero prevé que el número de pasajeros se duplique entre 2015 y 2034, hasta los 7.000 millones de vuelos anuales.

UE propone suspender vuelos desde el sur de África y varios países rechazan viajeros debido a una nueva variante

La Comisión Europea propuso suspender los vuelos procedentes del sur de África debido al descubrimiento de una nueva variante del coronavirus y países como Italia y Alemania prohibieron o planean prohibir la llegada de viajeros procedentes de Sudáfrica.

A bordo del Arctic Sunrise, en la vanguardia del combate para salvar los océanos

Vestidos con chubasqueros demasiado holgados, los marineros del Arctic Sunrise parecen frágiles mientras son zarandeados por el oleaje del Atlántico Sur. Buceadores, biólogos o militantes, todos se encuentran en el frente de combate para salvar los océanos.

El grito de socorro de la ciudad donde estalló el zika en Brasil

Camaçarí estaba presa del caos con los hospitales atestados de pacientes desesperados por saber qué les ocurría, sin sospechar que serían los primeros casos confirmados del virus zika, que inició en esta ciudad de Brasil su brote explosivo.

africa
donation, impotencia, censo, voxx, thebodyshop, collectivités, publicaciones, africa

Ucrania acapara los focos en la cumbre de Finanzas del G20

Los ministros de Finanzas y gobernadores de bancos centrales de los países más ricos del mundo se reúnen este miércoles para abordar desafíos globales como el aumento de la deuda y una posible crisis alimentaria, pero las tensiones provocadas por la invasión rusa de Ucrania podrían paralizar la cumbre.

La OMS estudia declarar la emergencia sanitaria mundial por el virus del Zika

La Organización Mundial de la salud (OMS) evalúa este lunes en Ginebra si el virus del Zika, que podría ser el causante de la multiplicación de malformaciones congénitas en América Latina, debe considerarse como una emergencia de salud pública internacional.

Islandia, experta en secuenciación, lista para hacer frente a variantes del virus

Desde el inicio de la epidemia Islandia ha identificado genéticamente todos los casos positivos de covid-19 en su territorio. Es un modelo único que parece aún más útil ahora que han aparecido variantes del virus y la OMS insta a reforzar urgentemente la secuenciación.

Imágenes para #Africa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos