Noticias #2015

2015 #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El beneficio neto de Ryanair aumenta un 66% en el último ejercicio

La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair ha anunciado este martes un aumento de su beneficio neto de un 66% en el ejercicio anual concluido el 31 de marzo, gracias a su política de mejora de sus servicios, y espera un nuevo aumento este año.

Fin del "roaming": europeos pagarán lo mismo por sus llamadas en toda la UE

Los europeos pagarán menos a partir de 2017 cuando utilicen su teléfono móvil desde otro país de la UE, tras llegarse el martes en Bruselas, al cabo de meses de negociación, a un acuerdo sobre el fin de gastos de itinerancia de datos (roaming),

La justicia europea anula la decisión de la UE sobre las ventajas fiscales de Starbucks

La justicia europea anuló este martes la decisión de la Comisión Europea de instar al fisco holandés a recuperar 30 millones de euros (33 millones de dólares) de Starbucks por ventajas fiscales indebidas, asegurando que Bruselas no logró justificar la presunta ayuda de Estado ilegal.

Atentados, epidemias y migrantes cambian el mapa del turismo mundial

El mapa turístico mundial cambia muy rápidamente porque millones de viajeros escogen sus destinos en función de atentados, epidemias y crisis de migrantes.

Recrudece la pelea judicial por aumento de tarifas del gas en Argentina

La justicia argentina aceptó este jueves una apelación presentada por el gobierno de Mauricio Macri contra el freno judicial al incremento del gas en todo el país, pero el brutal aumento de tarifas seguirá suspendido hasta que la Corte Suprema resuelva.

2015
nacimiento, salón, shutdown, bolivar, volvo, somalia, grupog, 2015


Prisa, editor de El País, obtiene beneficios por primera vez desde 2015

El grupo mediático y editorial español Prisa, propietario del diario El País, obtuvo en 2020 un beneficio neto de 90 millones de euros (unos 110 millones de dólares), cerrando un año en números verdes por primera vez desde 2015.

Walmart dejará de vender algunas municiones en EEUU, incluso para pistolas

Walmart anunció el martes que dejará de vender municiones para pistolas y algunos rifles de estilo militar, calificando de "inaceptable" la situación del control de armas en Estados Unidos.

La vida "verdaderamente dura" de los habitantes de Teherán

Si bien Teherán se ha visto poco alcanzada por las manifestaciones contra el poder que agitan desde el jueves varias ciudades de Irán, los habitantes de la capital se quejan de su situación económica y piden cuentas al gobierno.

"Estamos muriendo de hambre": trabajadores venezolanos protestaron por bajos salarios

Al grito de "salario justo ya", cientos de trabajadores públicos protestaron este miércoles en Caracas para exigir mejores sueldos, pues los actuales apenas dan para comprar un kilo de cebollas por la desbocada inflación.

2015
humedales, isarel, anadarko, cruz, orangutan, lepra, almejas, 2015


Hartas de héroes, las afganas crean sus propias campeonas de videojuegos

Al igual que las princesas que saltan sobre elfos y lanzan dagas contra brujos en los videojuegos que crearon, las codificadoras afganas quieren inspirar a toda una generación de mujeres jóvenes en un Afganistán muy patriarcal.

Los turistas aumentan, pero también la frustración, en Mallorca

"Tourist go home" ("Turista, vuelve a casa"). Esta frase pintada en una pared de Mallorca resume la frustración que comienza a extenderse por la isla del archipiélago de Baleares, ante la creciente avalancha de visitantes, atraídos por el clima y las playas.

El desplome inmobiliario en Ecuador: la fachada del descontento

El desplome del mercado inmobiliario en Ecuador no es la causa de la maltrecha situación económica en el país, aunque sí es una de sus caras más visibles.

Imágenes para #2015 por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar