mundial futbol

Mundial Rusia 2018 - Sede Nizhny Novgorod

Debido a su ventajosa ubicación en el río Volga, Nizhny Novgorod se convirtió en el principal centro de comercio de Rusia en el siglo XIX, siendo una de las ciudades más tradicionales y bellas de Rusia.


Lectura .
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

abc


Nizhny Novgorod
Fundación: 1221
Población: 1.200.000
Distancia a Moscú: 435 km

Nizhny Novgorod, junto con su Kremlin, tiene una bella ubicación en las colinas que dominan el río Volga. El Kremlin, que data del siglo XVI, tiene una muralla de ladrillo de 2 kilómetros y 13 torres de vigilancia. 

Se encuentra en una elevación que ofrece una vista impresionante de la ciudad y su costa. Nizhny Novgorod es una de las cien ciudades del mundo incluidas en la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

Hoy en día, Nizhny Novgorod tiene una población de 1,2 millones y continúa creciendo como un centro comercial y cultural clave en Rusia, contando con famosas ferias anuales que, a través de la historia, atrajeron y atraen a los comerciantes y la riqueza del país a la ciudad.

 

Estadio: Nizhny Novgorod Stadium

El diseño del estadio Nizhny Novgorod está inspirado en aspectos de la naturaleza de la región del Volga: el agua y el viento. Al mismo tiempo, dada su ubicación cerca de los distritos más históricos de la ciudad, el edificio debe tener una silueta moderada y severa. Su estructura básica ligera, formada por finos soportes triangulares dispuestos en círculo, sostiene una fachada ondulada semitransparente que oculta el cuenco del estadio. El edificio está rodeado por una pasarela conectada por escaleras inclinadas en una tangente, destacando el flujo del estadio. Por la noche, las diversas fachadas se iluminarán, destacando su plasticidad y ligereza.

Aforo Total: 45.000 espectadores.
Equipo Local: Olympiets Nizhny Novgorod

abc

 

Póster

Los colores vivos de rojo y naranja representan la pasión, el movimiento y la expresión en la cultura rusa. El cuerpo del atleta en este póster está creado con una técnica de diseño tradicional rusa llamada Khokhloma. Este estilo de artesanía popular es bien conocido y apreciado en toda Rusia y en el extranjero, y proporciona una sensación de movimiento fluido y energía para el atleta. El hermoso Kremlin del siglo XVI de Nizhny Novgorod, que se encuentra en una colina en el centro de la ciudad en la confluencia de los ríos Oka y Volga, se recorta al fondo.

abc


Equipos que competirán en este estadio: 

  • Argentina
  • Corea del Sur
  • Costa Rica
  • Croacia
  • Inglaterra
  • Panamá
  • Suecia
  • Suiza

 




Este sitio usa imágenes de Depositphotos