Anunciando gratis en internet

Muchos emprendedores han descubierto que pueden anunciar de forma gratuita por internet.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News

clasificados

Las ventajas que nos entrega internet hay que administrarla con mucho cuidado, hoy en día hay cientos de sitios web para anunciar en forma gratuita en internet, pero lamentablemente la calidad de los mismos deja mucho que desear.

No existe un libro secreto para ser rico o para ser un experto en internet. Lo que si existe es la tenacidad de los emprendedores que desean promover sus negocios y/o pequeñas empresas.

Normalmente cada emprendedor es un líder en lo que hace y eso es lo que se debe promover en internet, en primer lugar todo negocio debe tener una página web. Sino tiene presupuesto para contratar a una agencia de diseño pueden probar con un blog y en menor nivel con una página en Facebook.

Una página web es el destino de toda publicidad online, en ella se puede agregar más información sobre los productos y servicios que se estén promocionando.

Pasos para vender exitosamente en Internet:

- Tome buenas fotos de lo que ofrece, es ideal que la nitidez en pequeños tamaños sea muy buena.
- Cree una página web e inserte todos los productos que desee vender.
- Redacte los textos de su anuncio de 20 maneras diferente, pida a más de un amigo que los lea. Sea directo y eficaz.
- De la misma manera redacte media hoja A4 sobre las bondades, ventajas y características del producto. Estos textos serán para su página web.
- Haga una búsqueda en internet de productos similares y vea en que sitios web han sido publicados, examine si esos sitios tienen secciones de contenido para adultos y descártelos para usted.
- Cree una cuenta y ponga un anuncio distinto de su producto por cada sitio web. Regrese en tres días y haga lo mismo. Esté atento si los usuarios ponen comentarios y/o solicitan más información.
-

Recomendación final:
Consigne teléfono fijo, dirección física y datos comerciales. Los anuncios anónimos no tienen buenos resultados. Piense si usted como cliente confiaría en ese tipo de anuncios.




Este sitio usa imágenes de Depositphotos