GRABADO el 27-10-2025

Álvarez Rodrich sobre precandidatura Susy Díaz: "Me gustaría verla más como alcaldesa"

El analista político Iván García Mayer sostuvo que el estilo de liderazgo que viene mostrando el presidente transitorio José Jerí ha generado una respuesta favorable entre la ciudadanía. En declaraciones al programa 2025 En 24 Horas, señaló que la participación directa del mandatario en los operativos policiales durante el estado de emergencia ha contribuido a proyectar una imagen de acción y cercanía frente a la lucha contra la delincuencia.

García Mayer destacó que esta estrategia comunicacional y política está provocando un impacto social positivo, al transmitir la idea de que el Ejecutivo está asumiendo un rol activo ante el avance del crimen organizado. El estilo dinámico de Jerí está provocando un impacto que la ciudadanía saluda, precisó, al tiempo que advirtió que el verdadero desafío radica en lograr resultados sostenibles más allá del impacto mediático.

El especialista indicó que será cuestión de tiempo para evaluar si las medidas emprendidas durante la actual gestión derivan en una reducción real de los índices delictivos. Asimismo, remarcó que la popularidad inicial obtenida por Jerí deberá consolidarse con políticas de seguridad efectivas y coordinadas con las autoridades locales.

SOBRE MARTÍN VIZCARRA

En otro momento, García Mayer se refirió a la reciente inscripción de la plancha presidencial del partido Perú Primero, encabezada por Martín Vizcarra. Consideró que incluir al expresidente como vicepresidente, pese a sus tres inhabilitaciones vigentes, es una maniobra estratégicamente calculada por parte de los hermanos Vizcarra, quienes buscarían posicionar al exmandatario políticamente incluso ante una posible tacha del Jurado Nacional de Elecciones.


Ingresa a http://ptv.pe/457107 para más información

Emitido en el programa 2025 En 24 Horas de Panamericana Televisión el 27/10/2025

Más información del Perú y el mundo en panamericana.pe

Desde 24 Horas

24 HORAS MEDIODÍA EN VIVO - PROGRAMA COMPLETO MARTES 28 DE OCTUBRE DEL 2025.

Alcalde de Lima se reúne con ministro de Transportes por tren Lima-Chosica.

Juan José Santiváñez: "César Acuña es el líder que reúne todas las cualidades para dirigir el país".

Canciller de Zela sobre CIDH: "Hay una clara ideologización de las decisiones".

Martín Ojeda critica falta de resultados contra la delincuencia: Las estadísticas no cambian.

Lucinda Vásquez responde tras imagen de su asesor cortándole las uñas de los pies: Es una venganza.

Camión de carga y trailer impactaron en la Carretera Central.

Choque entre tren del Ferrocarril Andino y bus en El Agustino: reportan al menos diez heridos.

Lince: detienen a joven de 22 años que integraría el 'Tren de Aragua'.

Choque entre tren del Ferrocarril Andino y bus en El Agustino: reportan al menos diez heridos.

Álvarez Rodrich sobre precandidatura Susy Díaz: "Me gustaría verla más como alcaldesa".

2025 EN 24 HORAS EN VIVO - PROGRAMA COMPLETO: LUNES 27 DE OCTUBRE DEL 2025.

Cluber Aliaga: "Un toque de queda no va a solucionar el problema de la inseguridad".

Toque de queda en evaluación: gremios de entretenimiento y restaurantes rechazan la medida.

Los Gallegos estarían detrás de crimen de dos motorizados en Los Olivos.

Además hoy día 29 de Octubre en el calendario del Perú.

ÚLTIMOS VIDEOS

24 Horas

Todos los videos desde 24 Horas en Youtube.

Hoy día en el Calendario Peruano e Internacional

DePeru.com

Gracias por tu visita. Hoy es miércoles, 29 de octubre de 2025 y tenemos para ti:

¿Sabías?

Tenemos miles de temas

Sobre historia, ciencias, arte, deportes y muchos directorios para entender mejor nuestro Perú y el mundo.

Buscar
Agregar negocios a nuestro Directorio gratuito.

Contáctanos

Solo Mensajes

WhatsApp: 980 552 044

informes@deperu.com | prensa@deperu.com

© 2002-2025, 23 años contigo