Lagos y Lagunas en la Región de Huánuco


Seleccione una Provincia y luego un distrito para ver la relación completa:


Veamos algunos(as) Lagos y Lagunas en esta región de Huánuco

Lagunas naturales de Montevideo »

Las lagunas naturales de Montevideo se encuentran en el distrito de Mariano Damaso Beraún, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.


Lagunas de Pichgacocha »

Las lagunas de Pichgacocha se encuentra en el distrito de Conchamarca, en la provincia de Ambo, en el departamento de Huánuco.


Laguna Mancapozo »

La laguna Mancapozo se encuentra en el distrito de Amarilis, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.


Laguna Yanapozo »

La laguna Yanapozo se encuentra en el distrito de Amarilis, en la microcuenca del centro poblado de Malconga, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.


Laguna de Cochapiteg »

La laguna de Cochapteg posee una extensión en promedio de 2 hectáreas, se encuentra en el distrito de Obas, en la provincia de Yarowilca, en el departamento de Huánuco.


Laguna Verde Cocha »

La laguna Verde Cocha se encuentra en el el caserío de Linda Linda, en el distrito de Amarilis, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.


Laguna Huegro Cocha »

La laguna Huegro Cocha se encuentra en el distrito de Chavín de Pariarca, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.


Laguna de Carpa »

La laguna de Carpa se localiza en el distrito de Tantamayo, en la provincia de Huamalies, en el departamento de Huánuco.


Laguna Jara Cocha »

La laguna Jara Cocha se encuentra en el distrito de Tantamayo, en la provincia de Huamalies, en el departamento de Huánuco.


Laguna de Gayco »

La laguna Gayco se ubica en el distrito de San Miguel de Cauri, en la provincia de Lauricocha, en el departamento de Huánuco.


Laguna Gasha Cocha »

La laguna Gasha Cocha se encuentra en el distrito de Chavín de Pariarca, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.


Laguna de los Milagros »

La laguna de los Milagros se encuentra en el distrito José Crespo y Castillo, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.


Laguna de Rumichaca »

La laguna de Rumichaca se encuentra en el distrito de Ambo, en la provincia del mismo nombre, en el departamento de Huánuco.


Laguna Quiullacocha »

La laguna de Quiullacocha se encuentra en el distrito de Chinchao, en la provincia de Huánuco, en el departamento de Huánuco.


Laguna de Lauricocha »

La laguna de Lauricocha se encuentra en el distrito de San Miguel de Cauri, en la provincia de Lauricocha, en el departamento de Huánuco.


Laguna Shagshacocha »

La laguna Shagshacocha se encuentra en el distrito de Singa, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.


Laguna Mishqui Cocha »

La laguna Mishqui Cocha se encuentra en el distrito de Tantamayo, en la provincia de Huamalíes, en el departamento de Huánuco.


Laguna Upa Cocha »

Hermosa laguna rodeada por grandes cerros y vegetación verdosa ubicada en la parte alta del distrito de Chavín de Pariarca a 4 000 m.s.n.m.



Espectáculos Culturales »