¿Por qué remodelarse las Encías?

Las encías dan el marco ideal a una bonita sonrisa, un cambio en la forma, color o tamaño puede deslucir una sonrisa incluso teniendo dientes bien alineados.

DePeru.com | 5724 lecturas.


Autor del Artículo

Dr. Iván Flores Apaza
Dentista Implantólogo y Periodoncista
COP: 7311



Por medio de este tratamiento el especialista puede mejorar la apariencia de una “sonrisa gingival” donde los dientes parecen ser pequeños debido a que las encías los cubren demasiado.

Una consecuencia de un exceso de encías es el impedimento de realizar una correcta higiene bucal lo que evita eliminar la placa bacteriana o sarro que se deposita sobre los mismos desarrollándose así la enfermedad Periodontal.

La evaluación inicial es fotográfica la cual da una reproducción exacta de las condiciones del paciente, mayor amplitud de observación tanto al dentista como a usted, permitiendo ver imágenes en primer plano e imágenes laterales de su sonrisa, complementando con modelos de estudio y radiografías permite elaborar planes de tratamiento más precisos lo que serviría de base para posteriores tratamientos o para evaluar el antes y después.

Una vez determinada la línea de la sonrisa y como se ven nuestros dientes de frente y en lateralidades, usted podrá conocer cómo es que los demás ven su sonrisa.

Con este tratamiento, logramos descubrir los dientes y dar una forma proporcional a las encías cambiando no sólo la sonrisa sino también la apariencia del rostro