23 May 2006

DEBATE TECNICO DE POLÍTICAS DE GOBIERNO PARA MyPEs

Equipo técnico de Alan García y Ollanta Humala sustentarán propuestas.
Será en evento organizado por ILADE y CONACO.

Ahora que el reclamo es por los planteamientos técnicos del cómo se debe enfrentar la solución de los problemas nacionales, en el caso de la problemática tan compleja de la micro y pequeña empresa, la ocasión para un debate más exhaustivo es en el seno del Encuentro Metropolitano de Dirigentes y Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa.

Este evento ha sido organizado por el Instituto Latinoamericano de Desarrollo Empresarial (ILADE) y la Confederación Nacional de Comerciantes (CONACO), y tendrá lugar mañana jueves 25 de mayo, a partir de las 5 de la tarde hasta las 9 de la noche, en la Av. Abancay 210 Lima.

La pregunta propuesta por los organizadores es: ¿Cuál será la estrategia y medidas fundamentales desde el gobierno para promover y apoyar a las MyPE?.

Para responder esta interrogante tanto el Partido Aprista Peruano como Unión por el Perú, ya han confirmado que asistirán sus técnicos integrantes de sus equipos de planes de gobiernos, que ven el tema de MyPEs, según informó Eduardo Lastra, presidente de ILADE, responsable de la organización de este evento.

Cada equipo dispondrá de 45 minutos para hacer su presentación y luego tendrán 20 minutos para responder preguntas que los asistentes formularán por escrito.

El ingreso al evento es libre, previa inscripción al teléfono 332-6895