30 Jun 2010

LABORUM LANZA V FERIA LABORAL POR INTERNET

Luego de la exitosa convocatoria en la quinta edición de XpoLaborum, que recibió a más de 5,000 participantes, ahora se inicia XpoLaborum on line con la finalidad de darle la oportunidad de postular a un empleo a aquellos profesionales y estudiantes, que viven en provincias o que no pudieron asistir a la feria realizada el 25 y 26 de junio. Todos los interesados podrán dejar su hoja de vida visitando el  website www.laborum.pe.

A través de este portal, los postulantes tendrán la misma opción de aplicar a los procesos de selección de las más de 50 empresas participantes de la feria tales como: Telefónica, Procter & Gamble, Interbank, Asea Brown Bovery, Antamina, Transportadora de Gas del Perú, Jockey Plaza, Yanacocha, Nextel, Cineplanet, Mi Banco, Abengoa, Edelnor, Red de Energía del Perú, Cam Perú, Maestro Home Center, Cargill, Unicon, Edegel, San Fernando, Servir, Boticas BTL, Avantica, Empresa Eléctrica de Piura, USIL, UPC, ISIL, IPAE, Alianza Francesa, Plaza Vea, Vivanda, Plaza Lima Sur, Pecsa, Oeschle, Oriflame, LG, Wong, Metro, Incae, Enseña Perú, Bonus, San Ignacio S.A.,entre otras.

Asimismo, podrán postular también en dicha web a más de 1,800 avisos de oferta laboral de todos los sectores y todos los niveles. Según informó Rafael Zavala, Gerente General de Laborum Perú, el propósito de esta feria virtual es crear un punto común de encuentro en Internet, donde las empresas y candidatos se contacten directamente. “Con XpoLaborum virtual los candidatos que quieran postular podrán hacerlo totalmente gratis desde su casa, cabina u oficina durante las 24 horas del día. Ésta es otra manera para que las personas que están buscando trabajo puedan encontrarlo con mayor facilidad”, explicó el ejecutivo de Laborum.