Mercado Virgen de Fatima
Ubicado en el distrito de Huacho

El Mercado Virgen de Fatima es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1993, con sus 32 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 10 puestos fijos y tiene 10 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Virgen de Fatima es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Virgen de Fatima está localizado en La calle Domingo Torero s/n piso 1 lote 2C2 kilometro 0, Altura mercado Centenario en el distrito de Huacho, provincia de Huaura en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Urbano Cipan Ddddora Alcira
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Virgen de Fatima se encuentra situado a una altitud de 54 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Huacho.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Huaura
- Datos del distrito de Huacho
- Datos de la provincia de Huaura
- Datos de la región de Lima