Mercado Municipal de Carmen Salcedo

Ubicado en el distrito de Carmen Salcedo

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Municipal de Carmen Salcedo es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2016, con sus 9 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Construcción noble alberga 16 puestos fijos y tiene 6 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, pero no posee alcantarillado. El Mercado Municipal de Carmen Salcedo es administrado por la Municipalidad.

El Mercado Municipal de Carmen Salcedo está localizado en El jirón Lima s/n piso 1 kilometro 0, A una cuadra de la plaza principal en el distrito de Carmen Salcedo, provincia de Lucanas en la región de Ayacucho.


Datos

Razón social
Mercado Municipal de Carmen Salcedo
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Municipal de Carmen Salcedo se encuentra situado a una altitud de 3445 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Carmen Salcedo.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos