Mercado Asetrins

Ubicado en el distrito de Puquio

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Asetrins es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2001, con sus 24 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Otros alberga 49 puestos fijos y tiene 13 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, pero no posee alcantarillado. El Mercado Asetrins es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Asetrins está localizado en La avenida Mariscal Castilla 400 piso 1 kilometro 0, Costado terminal sur en el distrito de Puquio, provincia de Lucanas en la región de Ayacucho.


Datos

Razón social
Asociación de Trabajadores de Interes Social Virgen del Rosario
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Asetrins se encuentra situado a una altitud de 3200 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Puquio.

regiones naturales

Le puede interesar



    Este sitio usa imágenes de Depositphotos