Mercado El Económico
Ubicado en el distrito de Ate

El Mercado El Económico es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2000, con sus 25 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 45 puestos fijos y tiene 45 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado El Económico es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado El Económico está localizado en La avenida Gloria Grande s/n piso 1 kilometro 0, A 4 cuadras de la carretera Central en el distrito de Ate, provincia de Lima en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Mercado El Económico
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado El Económico se encuentra situado a una altitud de 482 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Ate.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Lima
- Datos del distrito de Ate
- Datos de la provincia de Lima
- Datos de la región de Lima