Mercado de Abastos la Encañada
Ubicado en el distrito de Encañada

El Mercado de Abastos la Encañada es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1992, con sus 33 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Adobe alberga 180 puestos fijos y tiene 180 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado de Abastos la Encañada es administrado por la Municipalidad.
El Mercado de Abastos la Encañada está localizado en El jirón Amazonas s/n piso 1 kilometro 0, Frente al Coliseo de la Encañada en el distrito de Encañada, provincia de Cajamarca en la región de Cajamarca.
Datos
- Razón social
- Mercado de Abastos la Encañada
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado de Abastos la Encañada se encuentra situado a una altitud de 3104 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Quechua, dentro del distrito de Encañada.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Cajamarca
- Datos del distrito de Encañada
- Datos de la provincia de Cajamarca
- Datos de la región de Cajamarca