fotografiecor

El Mirab en la Mezquita de Córdoba, España

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La Mezquita también cuenta con nichos de oración ricamente dorados. Pero la característica más interesante de la Mezquita es sin duda el mihrab, un santuario abovedado de mosaicos bizantinos construido por Al Hakam II (961-76). Una vez albergó el Corán y reliquias de Mahoma..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Mirab en la Mezquita de Córdoba, España

Autor:

FOTOGRAFIECOR.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Andalucía tradición interior UNESCO mundo Religión puerta Hermosa arte Arqueada Morisco histórico turismo arábiga europeo mudéjar andaluz Islámico Mihrab decorado El Islam Pilar arquitectura tlift viajes Adentro monumento cultura edificio Turista español templo Antiguo ESPAÑA Arco mármol adornado Árabe mezquita musulmán Europa patrimonio decoración religioso oro Córdoba hito historia .

Popularidad

Vistas:
101
Descargas:
1
fotografiecor
FOTOGRAFIECOR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Mirab en la Mezquita de Córdoba, España, que incluye La Mezquita también cuenta con nichos de oración ricamente dorados. Pero la característica más interesante de la Mezquita es sin duda el mihrab, un santuario abovedado de mosaicos bizantinos construido por Al Hakam II (961-76). Una vez albergó el Corán y reliquias de Mahoma..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos