creativei

Mohammed bin Sulayem, votando

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

DUBAI - 18 de febrero de 2010: Mohammed bin Sulayem es un piloto de rally campeón de los Emiratos Árabes Unidos que ha ganado más campeonatos regionales de la FIA, y más rallyes internacionales, que cualquier otro piloto en la historia, votando en la exposición de coches clásicos en Dubai..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mohammed bin Sulayem, votando

Autor:

CREATIVEI.

Ancho original:

3748 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Automático Editorial exposición 18 años Ganado automóvil votación edad avanzada Moderno Reparto hombre Clásico vehículo fía Rally arábiga Campeón Quién? Dubai Más Los demás Papelera retro Antigüedad Que historia Oldtimer Mohammed Regional corredor Campeonatos clasicos Histórico Victoriano entrevista manifestaciones conducción 50 años Fundición Centro ciudad Mostrar Árabe coche Viejo Internacionales Uae cualquiera Vintage Conductor 2010 .

Popularidad

Vistas:
221
Descargas:
0
creativei
CREATIVEI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mohammed bin Sulayem, votando, que incluye DUBAI - 18 de febrero de 2010: Mohammed bin Sulayem es un piloto de rally campeón de los Emiratos Árabes Unidos que ha ganado más campeonatos regionales de la FIA, y más rallyes internacionales, que cualquier otro piloto en la historia, votando en la exposición de coches clásicos en Dubai..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos