denisismagilov

Una mujer joven mirando hacia arriba pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer joven mirando hacia arriba pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza. Fondo de hormigón. Vista frontal. Concepto de momento presente..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer joven mirando hacia arriba pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza.

Autor:

DENISISMAGILOV.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

5228 píxeles.

Tamaño:

32.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

análisis Objetivo: Arriba mujer Bolsillo logro tiempo Datos información Trabajos minuto momento trato joven Período progresos Detente etapa negocios presente Pausa Reloj de bolsillo Dibuja Medidor dirección actividad Abajo plazo Aprovechar gestionar sueño tendencia Metáfora afrontamiento Carpe diem Inicio alcance Mano Ahora Dinero reloj Ruptura Reloj despertador Desarrollo economía contenido ambición cara segundo hora .

Popularidad

Vistas:
145
Descargas:
14
denisismagilov
DENISISMAGILOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer joven mirando hacia arriba pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza., que incluye Una mujer joven mirando hacia arriba pensando en las oportunidades presentes y el tiempo. Un reloj de bolsillo y la palabra "ahora" sobre su cabeza. Fondo de hormigón. Vista frontal. Concepto de momento presente..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos