Teacherdad48

Rafting en el río de la serpiente

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jackson, Wyoming, EE.UU. 19 de julio de 2015: un grupo de turistas realiza una excursión de rafting en el río Snake, cerca de Jackson, Wyoming. A lo largo del camino son numerosas águilas y grandes mamíferos como el alce que se puede ver desde las balsas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rafting en el río de la serpiente

Autor:

TEACHERDAD48.

Ancho original:

3952 píxeles.

Altura original:

2223 píxeles.

Tamaño:

8.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

valle agujero de Jackson Gama de Teton Área silvestre Escena tranquila horizontal Estados Unidos día Río Rafting Naturaleza Pico de montaña multicolor oeste de Estados Unidos planta vela Río Serpiente escénicas Parque nacional Grand Teton Escena rural Árbol América del Norte Rafting de agua blanca arroyo Majestuoso belleza en la naturaleza Azul Bosque Wyoming capa de nieve parques naturales Imagen en color Balsa inflable Cordillera aire libre Parque nacional nieve Color verde viajes .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
0
Teacherdad48
TEACHERDAD48

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rafting en el río de la serpiente, que incluye Jackson, Wyoming, EE.UU. 19 de julio de 2015: un grupo de turistas realiza una excursión de rafting en el río Snake, cerca de Jackson, Wyoming. A lo largo del camino son numerosas águilas y grandes mamíferos como el alce que se puede ver desde las balsas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos