Umdash9

La iglesia de Eglise Saint-Gimer y la parte circundante del casco antiguo de Carcasona tomada de la muralla de la ciudad.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Carcasona, Languedoc - Rosellón, Francia - 13 de septiembre de 2013: La Iglesia de Eglise Saint-Gimer y la parte circundante del casco antiguo de Carcasona tomada de la muralla de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La iglesia de Eglise Saint-Gimer y la parte circundante del casco antiguo de Carcasona tomada de la muralla de la ciudad.

Autor:

UMDASH9.

Ancho original:

3500 píxeles.

Altura original:

1763 píxeles.

Tamaño:

6.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antiguo castillo Medio aire libre fortificación historia fortificado famoso escénica UNESCO francés iglesia Francia patrimonio Carcasona Aude Languedoc torre ciudad turismo paredes viajes mundo santo gimer medieval Verano Languedoc Rosellón arquitectura europeo piedra histórico Europa Viejo hito .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
0
Umdash9
UMDASH9

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La iglesia de Eglise Saint-Gimer y la parte circundante del casco antiguo de Carcasona tomada de la muralla de la ciudad., que incluye Carcasona, Languedoc - Rosellón, Francia - 13 de septiembre de 2013: La Iglesia de Eglise Saint-Gimer y la parte circundante del casco antiguo de Carcasona tomada de la muralla de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos