kuki_goy

Obelisco en una rotonda y una pirámide en Caral, al norte de Lima, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Obelisco y una pirámide en Caral de unos 5000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral, la primera de América. Caral es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra en el Valle Supe, a 200 kilómetros al norte de Lima, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Obelisco en una rotonda y una pirámide en Caral, al norte de Lima, Perú

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

3968 píxeles.

Altura original:

2232 píxeles.

Tamaño:

8.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza 5000 años Cultura indígena famoso lugar civilización No hay gente Culturas historia antigua Cordillera Nadie desierto viajes piedra historia Patrimonio de la Humanidad UNESCO Caral Caral peru arena América del Sur Estructura construida arquitectura Sol perú Civilización Caral Excavación Adobe Roca Rotonda Edificio exterior horizontal cultura peruana Forma de pirámide cultura tribal americana Lima Perú barranco Civilizaciones de América Latina arqueología escalera de acceso aire libre templo Cultura Tribal Sudamericana ceremonia Vieja ruina pirámide día Civilización antigua Obelisco Supe Valley Montaña Monumento internacional .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Obelisco en una rotonda y una pirámide en Caral, al norte de Lima, Perú, que incluye Obelisco y una pirámide en Caral de unos 5000 años de antigüedad y fue la capital de la Civilización Caral, la primera de América. Caral es considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Se encuentra en el Valle Supe, a 200 kilómetros al norte de Lima, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos