marktucan

Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú

Autor:

MARKTUCAN.

Ancho original:

5993 píxeles.

Altura original:

3194 píxeles.

Tamaño:

19.14 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul naturales peruano Ruinas Baranca Antiguo arqueología Ruth Shady norte chico civilización turismo Tierras Lima UNESCO Patrimonio Mundial historia ciudad más antigua Civilización Caral arena perú del norte pirámide Cielo Seco escénica desierto paisaje Vacaciones Barranca Amarillo Caral viajes Hermosa Montaña Verano Ciudad del desierto perú Ciudad perdida Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
marktucan
MARKTUCAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú, que incluye Caral, patrimonio de la humanidad de la UNESCO y la ciudad más antigua de las Américas. Situado en el valle de Supe, a 200 km al norte de Lima, Perú.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos