Stringer_Image

Tiradores de raqueta de tenis con una variedad de agarres frescos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Melbourne, Australia, 2015, 9 de mayo: Tiradores de raqueta de tenis con una variedad de agarres frescos instalados con una gama de materiales de agarre excesivo en rollos en el fondo. Estos puños ofrecen una gama de diferentes pegajosidades para permitir a los jugadores un agarre firme incluso ingenio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tiradores de raqueta de tenis con una variedad de agarres frescos

Autor:

STRINGER_IMAGE.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

experto Montaje coincidencia personalización serie de torneos futuros tour atp manejar WTA tour profesional cinta de agarre serie de torneos satélite suave Grand Slam Técnico Agarre Seguro servicios de apoyo Sintético Firma habitación de cuerda En el lugar deportes globales pegajoso sobre el agarre Torneo deporte instalación variedad caucho técnico de raqueta Mano raqueta equipo sudor servicio Ilustrativo poroso envoltura servicios de reproductor Editorial Tenis ITF Tour .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
2
Stringer_Image
STRINGER_IMAGE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tiradores de raqueta de tenis con una variedad de agarres frescos, que incluye Melbourne, Australia, 2015, 9 de mayo: Tiradores de raqueta de tenis con una variedad de agarres frescos instalados con una gama de materiales de agarre excesivo en rollos en el fondo. Estos puños ofrecen una gama de diferentes pegajosidades para permitir a los jugadores un agarre firme incluso ingenio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos