bornin54

Victoria BC, Canadá, 20 de agosto de 2014.El icónico paisaje de Victoria y su bullicioso puerto interior es siempre un lugar de encuentro para turistas y lugareños..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El emblemático hotel puerto interior en Victoria BC, Canadá, y su aspecto real de la emperatriz. La capital de BC es siempre un destino turístico. Muchas actividades acuáticas, así como rutas de senderismo y ciclismo. Diversión para todos los miembros de la familia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Victoria BC, Canadá, 20 de agosto de 2014.El icónico paisaje de Victoria y su bullicioso puerto interior es siempre un lugar de encuentro para turistas y lugareños..

Autor:

BORNIN54.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

icónico hotel Victoria Isla de Vancouver Victoria Hotel PRIMERA CLASE icónico paisaje victorioso Columbia Británica turismo Victoria victoria A C Canadá monumentos de Victoria BC Alojamiento en Victoria Arquitectura victoriana Bandera de Canadá emperatriz .

Popularidad

Vistas:
130
Descargas:
13
bornin54
BORNIN54

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Victoria BC, Canadá, 20 de agosto de 2014.El icónico paisaje de Victoria y su bullicioso puerto interior es siempre un lugar de encuentro para turistas y lugareños.., que incluye El emblemático hotel puerto interior en Victoria BC, Canadá, y su aspecto real de la emperatriz. La capital de BC es siempre un destino turístico. Muchas actividades acuáticas, así como rutas de senderismo y ciclismo. Diversión para todos los miembros de la familia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos