curraheeshutter

Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema.

Autor:

CURRAHEESHUTTER.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gestión Transmisor Tuberías indicaciones poder Valor Gas: Presión Antigüedad Asintiendo Crudo equipo Tanque Manómetro medición Energía Ciencia Engranajes metal Proceso Unidad partes facilidad Viejo Tubo extracto Bomba Instrumento puerta Válvula Mecánica Seguimiento objeto hierro Dispositivo Chink industria Trabajos industrial extracción embarcación información Control Dinero Datos máquina Vintage .

Popularidad

Vistas:
123
Descargas:
28
curraheeshutter
CURRAHEESHUTTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema., que incluye Transmisor de presión en el proceso de petróleo y gas, enviar señal al controlador y la presión de lectura en el sistema..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos