rose4

Puente de los Suspiros. skyway. Hertford Bridge en Oxford, Inglaterra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Puente de Hertford o el Puente de los Suspiros, es un skyway que une dos partes del Hertford College sobre New College Lane en la ciudad de Oxford, Inglaterra. Su diseño distintivo lo convierte en un hito de la ciudad..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente de los Suspiros. skyway. Hertford Bridge en Oxford, Inglaterra

Autor:

ROSE4.

Ancho original:

3872 píxeles.

Altura original:

2592 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

histórico El Puente de los Suspiros Fachada arquitectura antigua nuevo carril de la universidad Puente Hertford Viejo Ventanas arqueadas Escudo de armas Atracción turística Arqueada Británico Oxfordshire Construido sitio ornamental puente adornado corredor exterior ciudad turismo hito Oxford decorativo ciudad de Oxford arco lugar Europa escultura Puente de los Suspiros Hertford College arquitectura viajes Educación único Ventanas Atracción Inglaterra lugar de interés .

Popularidad

Vistas:
109
Descargas:
0
rose4
ROSE4

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente de los Suspiros. skyway. Hertford Bridge en Oxford, Inglaterra, que incluye El Puente de Hertford o el Puente de los Suspiros, es un skyway que une dos partes del Hertford College sobre New College Lane en la ciudad de Oxford, Inglaterra. Su diseño distintivo lo convierte en un hito de la ciudad..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos