bluebe

Panorama del cañón de Bryce

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bryce Canyon National Park es un parque nacional ubicado en el suroeste de Utah en los Estados Unidos. La característica principal del parque es Bryce Canyon, que a pesar de su nombre, no es un cañón, sino una colección de anfiteatros naturales gigantes ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Panorama del cañón de Bryce

Autor:

BLUEBE.

Ancho original:

5428 píxeles.

Altura original:

3307 píxeles.

Tamaño:

17.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Anfiteatro Meteorización Paunsaugunt Cañón martillo Panorama Cañón del agua Arenisca Ebenezer naturaleza salvaje Utah Meseta de Colorado formación de claron visitas turísticas erosión hacia delante Naturaleza Malvinas América nacional Hilos paisaje Naranja caminata de reinas jardín Majestuoso Erosión Canyonlands Colorido Roca sedimentaria meseta de pausaugunt Bryce Punto de vista Meseta desierto arroyo musgoso cantos rodados anfiteatros naturales inspirador dakota arenisca Nativo Cañón de Bryce Martillo de Thors viajes geológico viaje formación Montañas Hoodoos Geología Roca Parque nacional Bryce Canyon .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
0
bluebe
BLUEBE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Panorama del cañón de Bryce, que incluye Bryce Canyon National Park es un parque nacional ubicado en el suroeste de Utah en los Estados Unidos. La característica principal del parque es Bryce Canyon, que a pesar de su nombre, no es un cañón, sino una colección de anfiteatros naturales gigantes ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos