KKulikov

Cosmetología.Piel en el curso del rechazo después de un peeling químico profundo. El límite entre la piel tratada y sana en el cuello

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cosmetología.Piel en el curso del rechazo después de un peeling químico profundo. El límite entre la piel tratada y sana en el cuello.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cosmetología.Piel en el curso del rechazo después de un peeling químico profundo. El límite entre la piel tratada y sana en el cuello

Autor:

KKULIKOV.

Ancho original:

2633 píxeles.

Altura original:

3700 píxeles.

Tamaño:

9.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

capa sanidad tricloracético Quemadura Ácido Profundo Caucásica blanco Condición pureza mujer cuidado Pergamino mejilla Tratamiento naturales Cabeza TCA Quemado Lágrima Hembra retrato Apagado primer plano productos químicos piel Claro Radiante cosmética arriba cosmetología Limpio saludable cuidado de la piel descamación Arrugas cara Lindo PERFECTO .

Popularidad

Vistas:
231
Descargas:
4
KKulikov
KKULIKOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cosmetología.Piel en el curso del rechazo después de un peeling químico profundo. El límite entre la piel tratada y sana en el cuello, que incluye Cosmetología.Piel en el curso del rechazo después de un peeling químico profundo. El límite entre la piel tratada y sana en el cuello.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos