Counterfeit

Frutas y Verduras Logos, Etiquetas y Elementos de Diseño

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Conjunto de plantillas de logotipo de estilo retro de frutas y verduras. Etiquetas de frutas y verduras con texto de muestra. Iconos de frutas y verduras para comestibles, tiendas de agricultura, embalaje y publicidad. Diseño del logotipo del vector..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Frutas y Verduras Logos, Etiquetas y Elementos de Diseño

Autor:

COUNTERFEIT.

Ancho original:

4319 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

21.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

uvas Manzana Aislado Pimienta legumbres Fruta Calabacín zanahoria vector tomate negro retro Pegatina Trópico Grunge calabaza alimentos Etiquetas y elementos de diseño signo publicidad Aguacate frutilla silueta Insignia Agricultura Logotipo maíz comestibles icono tiendas de agricultura Peras frutas pepino Vintage etiqueta negocios empresa orgánico repollo embalaje saludable Bandera Sello logotipos de frutas y hortalizas vegetariano marca Mercado símbolo .

Popularidad

Vistas:
787
Descargas:
26
Counterfeit
COUNTERFEIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Frutas y Verduras Logos, Etiquetas y Elementos de Diseño, que incluye Conjunto de plantillas de logotipo de estilo retro de frutas y verduras. Etiquetas de frutas y verduras con texto de muestra. Iconos de frutas y verduras para comestibles, tiendas de agricultura, embalaje y publicidad. Diseño del logotipo del vector..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos