gzorgz

Empresaria y hombre de negocios estrechando la mano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios y hombre de negocios estrechando las manos mientras se sienta en el escritorio delante de la computadora portátil. Mujer de ventas ejecutiva sentada en segundo plano. Trabajo en equipo en la oficina..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Empresaria y hombre de negocios estrechando la mano

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Adulto maduro compartir Dando la mano Mujer y hombre Satisfacción Gente de negocios edad avanzada mujeres de negocios entrevista apretón de manos Comunicación Felicidad reunión Confianza acuerdo Experiencia portátil Medio Expresar positividad Eficiencia Edad media Equipo trato cándida Director general abogado tableta digital oficina gerente Saludo Felicitaciones Mujeres y hombres Relación Éxito Adultos mayores unidad negocios Asociación hombre de negocios trabajo ocupación profesional Salón de congresos .

Popularidad

Vistas:
95
Descargas:
6
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Empresaria y hombre de negocios estrechando la mano, que incluye Mujer de negocios y hombre de negocios estrechando las manos mientras se sienta en el escritorio delante de la computadora portátil. Mujer de ventas ejecutiva sentada en segundo plano. Trabajo en equipo en la oficina..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos