gzorgz

Gente de negocios trabajando juntos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una joven empresaria sentada en el escritorio frente a la computadora mientras sonríe al director creativo de pie junto a ella y mirando a la cámara. Gente de negocios trabajando juntos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente de negocios trabajando juntos.

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

3744 píxeles.

Altura original:

5616 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Persona de negocios hombre de negocios De pie mujer y hombre retrato Asociación Ordenador Juntos Trabajadores de oficina mujer de negocios monitor Trabajo en equipo Administrador financiera creativo individualidad Feliz compañeros de trabajo Mirando la cámara Sonriendo Asistente Equipo profesiones jóvenes Banco negocios 25 30 años Escritorio Gente de negocios Escribir Casual Pequeña empresa trabajo Sentada ventas Interior de oficina Presentación teclado Dos personas ocupación profesional Adultos jóvenes Hembra Relación MALO lugar de trabajo Grupo .

Popularidad

Vistas:
75
Descargas:
5
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente de negocios trabajando juntos., que incluye Retrato de una joven empresaria sentada en el escritorio frente a la computadora mientras sonríe al director creativo de pie junto a ella y mirando a la cámara. Gente de negocios trabajando juntos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos