gzorgz

Gente de negocios trabajando juntos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una joven empresaria sentada en el escritorio frente a la computadora y con el dedo apuntando al monitor mientras sonríe directora creativa de pie junto a ella y consultando. Gente de negocios trabajando juntos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gente de negocios trabajando juntos.

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

3690 píxeles.

Altura original:

5500 píxeles.

Tamaño:

20.3 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

puntos de vista Casual Equipo De pie consulta Presentación Empleados Delante de Banco Dos personas Escritorio Relación Director financiera mujer de negocios monitor Asistente Grupo Sentada Gente de negocios dedo Asociación Trabajo en equipo hombre de negocios teclado Juntos banca Interior de oficina Monitor de ordenador Mirando la cámara negocios en línea Joven profesional en la oficina Pequeña empresa Adultos jóvenes creativo Ordenador retrato mujer y hombre Administrador lugar de trabajo Sonriendo Feliz trabajo internet ventas ocupación profesional .

Popularidad

Vistas:
72
Descargas:
2
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gente de negocios trabajando juntos., que incluye Retrato de una joven empresaria sentada en el escritorio frente a la computadora y con el dedo apuntando al monitor mientras sonríe directora creativa de pie junto a ella y consultando. Gente de negocios trabajando juntos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos