Lcosmo

Ilustración que representa la Tierra, magullada y entristecida por la contaminación y el abuso del hombre. Ideal para material educativo, ambiental e institucional.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Ilustración que representa la Tierra, magullada y entristecida por la contaminación y el abuso del hombre. Ideal para material educativo, ambiental e institucional..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ilustración que representa la Tierra, magullada y entristecida por la contaminación y el abuso del hombre. Ideal para material educativo, ambiental e institucional.

Autor:

LCOSMO.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

5000 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contaminación basura planeta Derrame carácter Medio ambiente ilustración enfermo centrales nucleares mascota procedimiento bolsa de agua Deforestación Estilo de diseño Naturaleza mundo reciclaje animales océanos Concienciación Suciedad escenografía Colorido Muerte naturales tierra Recursos naturales Concepto recursos figura Sostenibilidad símbolo vector icono dolor Degradación Idea productos químicos devastación Reforestación exploración Triste Extinción Contexto reutilización dibujos animados Tradicional Bosque Termómetro Aislado .

Popularidad

Vistas:
2133
Descargas:
24
Lcosmo
LCOSMO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ilustración que representa la Tierra, magullada y entristecida por la contaminación y el abuso del hombre. Ideal para material educativo, ambiental e institucional., que incluye Ilustración que representa la Tierra, magullada y entristecida por la contaminación y el abuso del hombre. Ideal para material educativo, ambiental e institucional..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos