Sell4Shot

Jaula de costillas humanas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los huesos del pecho y la parte superior de la espalda se combinan para formar la caja torácica fuerte y protectora alrededor de los órganos torácicos vitales, como el corazón y los pulmones. La caja torácica también ancla los huesos de la cabeza, el cuello, los hombros y los brazos al tronco del cuerpo. P.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jaula de costillas humanas

Autor:

SELL4SHOT.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

16.78 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Normal Jaula Ortopédico Organo Vértebras esquelético esternocostales Espina dorsal esternón Pelvis frente Costilla Huesos caja torácica Flotante Sistema sanidad vertebral asistencia sanitaria ilustración saludable Conjunto Musculoesquelético Pecho anterior Costillas Torax fotos anatomía Imágenes Prediseñadas Médico Ciencia columna Jaula de costillas Respiración falso esternal espinal Medicina humano Esqueleto torácica Pélvico Ortopedia Columna vertebral Diagramas .

Popularidad

Vistas:
177
Descargas:
0
Sell4Shot
SELL4SHOT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jaula de costillas humanas, que incluye Los huesos del pecho y la parte superior de la espalda se combinan para formar la caja torácica fuerte y protectora alrededor de los órganos torácicos vitales, como el corazón y los pulmones. La caja torácica también ancla los huesos de la cabeza, el cuello, los hombros y los brazos al tronco del cuerpo. P.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos